Atlético de Madrid
Simeone: «No cambiaría nada de lo que dije tras el derbi»
El entrenador rojiblanco atendió a los medios en la previa del duelo de Champions ante el Benfica
Extorsiones, amenazas, reventa y asesinatos: el mafioso negocio de los ultras que tiene contra las cuerdas a Inter y Milán
Simeone, en rueda de prensa
Suena la música de la Champions League pero la batalla dialéctica entre Diego Pablo Simeone y Carlo Ancelotti no amaina. Argentino e italiano utilizaron sus respectivas ruedas de prensa, previas a los duelos continentales del Atlético y Real Madrid, para ahondar en lo ... acontecido durante el derbi liguero. Primero, fue el técnico blanco el que reprochó a su homónimo que pidiese sanciones para Courtois por jalear a la grada ultra del Metropolitano, acción que ha revivido los problemas del equipo colchonero con el Frente Atlético.
A muchos kilómetros de distancia, concretamente desde Lisboa, Portugal, Simeone se mostró tranquilo por las bajas de Le Normand, que sufre un traumatismo craneoencefálico, Barrios y Azpilicueta (ambos con lesiones musculares) al mismo tiempo que no mostró ningún remordimiento por sus palabras hacia el guardameta belga.
«Estoy tranquilo porque soy una persona muy clara, frontal y me gusta decir lo que siento. El otro día no voy a cambiar nada de lo que dije, antes de la rueda de prensa tuve tres entrevistas individuales y en todas rechacé la violencia, el rechazo a los agresores poniendo como primera situación esto que estoy contando.
Tenemos como club una gran oportunidad para hacernos fuertes y mostrar hacia fuera lo que se tiene que hacer, eso es lo que dije postpartido y después di una opinión, que esa opinión se tergiversó y se llevó para el lugar que más le conviene y ese no es mi problema. El comunicado que hizo el club fue perfecto».
Simeone también haló sobre los agresores identificados: «No fueron días simples, no fue bueno lo que ha sucedido y obviamente como lo dije después del partido, el club está trabajando y ya ha identificado a uno y encontrará a más y esos hay que sacarlos porque no necesitamos a esa gente en el estadio. Estamos enfocados en el Benfica proponen un juego muy ofensivo y tienen un ritmo de jugo muy bueno».
Ver comentarios