Suscribete a
ABC Premium

Cumbre CEOE

Tebas: «No hay que cambiar lo que funciona y la reforma laboral produjo mucho empleo»

Enrique Cerezo destaca la importancia del sector de la cultura y el deporte en España: «Supone 900.000 empleos y aportamos el 5,4 por ciento del PIB». Carlos Sainz: «Necesitamos ayudas del Gobierno y la reducción del IVA»

Tomás González-Martín

La cumbre nacional de la CEOE que reúne diariamente a todos los líderes de los diversos sectores económicos y productivos de España convocó hoy a empresarios que son referentes de la cultura y el deporte .

Abrió la terna Enrique Cerezo , presidente ... del Atlético de Madrid y de Egeda, uno de los productores de cine más importante de España. El dirigente destacó nuestra fuerza económica cultura y deportiva: «Hay que pensar en estos sectores, en su desarrollo en todo el mundo y especialmente en América Latina. Y tenemos nuestro idioma, el español, que es nuestro mejor exponente».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia