Artes Marciales MixtasLa paliza que se llevó McGregor tras la pelea, como no se había visto hasta ahora

Salen a la luz nuevas imágenes de los golpes que el aturdido luchador irlandés encajó una vez finalizada la pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov

Actualizado:

Han pasado ya muchos días desde que el ruso Khabib Nurmagomedov batió al mediático Conor McGregor en su regreso al octógono casi dos años después, pero las noticias e imágenes de la pelea y de la posterior trifulca que tuvo lugar en Las Vegas siguen goteando al ritmo al que los usuarios de las redes sociales comparten nuevas grabaciones de aquel día.

El último vídeo que ha salido a la luz y que ya circula por las redes sociales es el del ataque que sufrió McGregor una vez que el árbitro de la pelea decidió pararla para dar el triunfo a Nurmagomedov después de un estrangulamiento del ruso al irlandés.

En las imágenes se puede ver desde un ángulo mucho más cercano las agresiones por parte de tres simpatizantes de Khabib que sufrió un aturdido McGregor sobre la lona, sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlas. Más madera para una pelea que ha abochornado al mundo de las Artes Marciales Mixtas.