Con las altas temperaturas y el cansancio que suelen ser habituales en esta época del año puedes llegar a sentir que tu mente se embota y que aumenta tu irritabilidad. Generalmente, cuando estos estados aflictivos aparecen solemos quejarnos pero no actuamos para aliviarlos. Sin ... embargo, hoy te comparto una propuesta para poder serenar tu cuerpo y tu mente.
En la meditación guiada de esta semana, te invito a envolver tu cuerpo de calma. Te invito a sentir que en tu presente, también existe el equilibrio y la restauración.
Te invito a descubrir, junto a tu respiración, la burbuja de serenidad que puede envolverte y mejorar tu día. ¡Que tengas feliz meditación!
Puedes saber más sobre mi trabajo en torno a los beneficios de la meditación en su libro 'El poder sanador del silencio' (Grijalbo) y en la cuenta de instagram: @belencolomina.
Artículo solo para suscriptores
Sobre el autor
Belén Colomina
Psicóloga sanitaria, psicoterapeuta e instructora de meditación y yoga. Realiza retiros de meditación y desarrollo personal. Docente en el área de la psicoterapia y meditación, y autora de varios libros sobre psicología y mindflulness. Colaboradora de ABC Bienestar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete