Seguro que has llegado a sentir que «todo sale mal». Una generalización dañina que surge cuando nos detenemos demasiado tiempo en la crítica y en todo aquello que nos sale mal. Una costumbre que hace que la mente esté sostenida en un foco negativo. ... Nos detenemos demasiado tiempo en el error y no tanto en el margen de mejora. Un mecanismo que no te ayudará a cultivar en tus objetivos más logros, sino que fomentará el crecimiento de una espiral de frustración. Esta generalización es importante contrastarla y poderla balancear con los logros que fueron cosechados por ti gracias a tus cualidades y fortalezas.
En la meditación guiada de esta semana te invito a cultivar una mente apreciativa y espaciosa en la que contemplar tus cualidades y fortalezas para que favorezcan y apoyen la consecución de tus logros personales. Porque aprender del error es tan necesario como aprender a sacar lo mejor de ti.
¡Que tengas feliz meditación!
Puedes encontrar aquí la lista completa de las meditaciones guiadas por Belén Colomina. Y también puedes saber más sobre ella en su instagram: @belencolomina.
También puedes saber más sobre su trabajo en torno a los beneficios de la meditación en su libro 'El poder sanador del silencio' (Grijalbo).
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete