Alex Pallete | Fundador de la consultoría estratégica de marca Picnic y miembro del comité asesor de Líderes con Propósito

Las compañías hoy, son cajas de cristal, así que o te transparentas o te transparentan

Álex Pallete, fundador de la consultora Picnic, interviene en el Segundo Foro Líderes con Propósito, el 8 de octubre en la Fundación Giner de los Ríos, donde hablará de la confianza como un intangible estratégico

Director de sostenibilidad de L'Oréal

«Ningún gran lanzamiento sale sin pasar el filtro de sostenibilidad»

José A. González

De reformular miles de productos a reducir la «intensidad» de los envases: el director de sostenibilidad de L'Oréal detalla los retos de una transformación que, asegura, solo será real si impregna toda la organización

Reindustrializar desde el territorio

Alberto Alonso, Head of Public Alliances, y Rafael Cobo, Regenerative Lead de Impact Hub

Ya no es un debate sobre su conveniencia, sino una realidad aceptada y la discusión se centra ahora en cómo llevarla a cabo

Juan Alonso de Lomas | CEO de L'oréal Groupe España y Portugal

«No se puede proyectar hacia afuera lo que no ocurre dentro»

María José Barrero y María de las Cuevas

La compañía líder en el mercado de belleza mantiene la innovación como fortaleza, mientras refuerza, con transparencia, calidad y seguridad, la confianza entre sus clientes.

Líderes con propósito | Enrique Polo de Lara | CEO de Salesforce España y Portugal

«Para ser confiable hay que demostrar con hechos los que dices»

Cuando Salesforce empezó a hablar de almacenar datos a la nube, hace 26 años, el concepto era fácil de entender. Adelantarse a los cambios tecnológicos es una de las especialidades de esta compañía líder en gestionar la relación de las empresas con sus clientes aplicando la transformación digital. Para lograrlo, generar lazos de confianza está en su ADN

Lideres con propósito | Juan Naya CEO de Isdin

«La confianza es el nexo entre el propósito y el éxito»

Cumplir 50 años «amando la piel» solo es posible manteniéndose «fieles a nuestros valores y a la innovación», asegura el máximo responsable de la compañía, que ha logrado la confianza de consumidores, médicos, reguladores, inversores y empleados para seguir inspirando «vidas sanas, felices y bonitas».

Líderes con propósito | Luis Quintiliano, presidente de McDonald's España

«Somos una compañía 'glocal, una empresa con impacto positivo local»

María José Barrero y María de las Cuevas

Rapidez, buen servicio, calidad, sostenibilidad e innovación son los valores sobre los que McDonald's afianza sus índices de confianza entre los consumidores, a la vez que incrementa su número de restaurantes en nuestro país