Suscribete a
ABC Premium

Juan Alonso de Lomas | CEO de L'oréal Groupe España y Portugal

«No se puede proyectar hacia afuera lo que no ocurre dentro»

La compañía líder en el mercado de belleza mantiene la innovación como fortaleza, mientras refuerza, con transparencia, calidad y seguridad, la confianza entre sus clientes.

María José Barrero y María de las Cuevas

¿Qué factores impulsan el crecimiento del sector de la belleza, a pesar del clima de incertidumbre global?

La belleza forma parte del ADN de los seres humanos, aunque no siempre se vea así. Tras el Covid, se ha producido un interés creciente por el ... bienestar y la salud, que es una parte intrínseca de la belleza. También influyen los factores macroeconómicos: en momentos de incertidumbre, las inversiones a largo plazo se posponen, al tiempo que las pequeñas inversiones que generan una satisfacción inmediata se incrementan. Es decir, comprar una fragancia o una barra de labios produce sensación de bienestar sin necesidad de invertir mucho.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia