Suscribete a
ABC Premium

Lideres con propósito | Juan Naya CEO de Isdin

«La confianza es el nexo entre el propósito y el éxito»

Cumplir 50 años «amando la piel» solo es posible manteniéndose «fieles a nuestros valores y a la innovación», asegura el máximo responsable de la compañía, que ha logrado la confianza de consumidores, médicos, reguladores, inversores y empleados para seguir inspirando «vidas sanas, felices y bonitas».

Para una marca como Isdin, ¿es ahora más difícil que los consumidores confíen en ella?

La confianza es una relación entre dos: la marca y el consumidor. Antes, apenas se conocían, la relación era casi en una dirección. Hoy, hay canales que permiten a ambos ... acercarse. Es una gran oportunidad, pero también un reto: hay que comunicar más y mejor, porque existe una gran cantidad de información, incluso 'infoxicación'. La confianza es un valor al alza, pero cada vez es más difícil lograrla y mantenerla. Y en el sector de la salud tiene un valor más elevado, porque jugamos con algo muy importante. Para nosotros, no solo es un bien preciado, es nuestra razón de ser.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia