Suscribete a
ABC Premium

Líderes con propósito | Jaume Miquel CEO y presidente de Tendam

«El ejercicio sabio de derechos y obligaciones para conseguir resultados genera confianza»

El grupo textil perfila un plan de crecimiento, con la entrada del nuevo accionariado por parte de Multiply Group que ha adquirido el 68%, que impulsará una mayor presencia de tiendas propias para las 12 marcas que engloba.

Tras los buenos resultados del año pasado, ¿qué objetivos se marcan para 2025?

El planteamiento que tenemos es hacer un traspaso ordenado de accionariado con la entrada de Multiply Group y activar todas las palancas del plan de crecimiento que se van a materializar en ... 2026 y 2027. Muchas de las marcas propias que hasta ahora estaban dentro de Cortefiel, por ejemplo, van a empezar a salir de ese formato y a tener tienda propia. La compañía está muy ilusionada, porque hemos trabajado en cambiar el modelo de negocio, con oportunidades que se habían materializado, mientras otras estaban latentes y van a eclosionar ahora. Veremos cómo los diferentes proyectos irán creciendo. El proceso de internacionalización va a continuar más aceleradamente, mirando a México y a Oriente Medio, y con otras oportunidades de adquisición de compañías en España o fuera.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia