Tom Cruise vive el cumpleaños más triste tras su separación de Katie Holmes
Su mujer e hija viven por su cuenta y el actor se enfrentará a la lucha por la custodia y por mantener el contacto con Suri
abc.es
Desde que se anunció el divorcio entre la hollywoodiana pareja formada por Katie Holmes y Tom Cruise se podía intuir que no sería un proceso sencillo. Suri, de seis años, va a ser el centro de las disputas de los actores . Katie quiere la custodia completa ... y los rumores de que la Cienciología podría ser la culpable de la separación.
Tom Cruise cumplió 50 años recientemente -el cumpleaños más triste- y en lugar de una enorme celebración con su esposa e hijos, pasó el día con sus otros dos hijos, Isabella y Connor (a los que adoptó junto a su exmujer Nicole Kidman). Suri y Katie ya viven por su cuenta . Según la revista «People», Tom llama a su hija Suri todos los días muchas veces. Aunque desde el portal TMZ aseguran que no se lo ponen fácil para comunicarse con la pequeña.
Aunque fue el pasado viernes cuando saltó la noticia de la separación, ya se podía intuir la ruptura por las declaraciones que Katie realizaba a la edición americana de la revista «Elle».
«Me siento más cómoda conmigo misma. Me siento más sexy», explicaba la actriz. «Estoy empezando a ser yo misma. Es una nueva fase» . La entrevista que saldrá a la luz a mitad de julio, en el número de agosto, también muestra cómo la que fuera estrella de «Dawson Crece» huye de las preguntas sobre su matrimonio con Cruise para centrarse en sí misma. Fuentes del DailyMail aseguran que la forma en la que hablaba sobre su marido no era romántica.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete