Tecnología

Tecnología

Vodafone «premia» a sus clientes con la promoción 2x1 en hoteles

Día 06/12/2012 - 00.16h
Temas relacionados

Además la compañía ofrece descuentos directos en establecimientos como Asos, Fnac, Cinesa, 100 Montaditos, Ruralka o La Sureña

Vodafone «premia» a sus clientes con la promoción 2x1 en hoteles
hotusa hoteles

Vodafone España ha lanzado una iniciativa con la que pretende "premiar" a sus clientes con descuentos y beneficios en hoteles y algunos establecimientos a nivel nacional, como 100 Montaditos. En concreto, la promoción 2x1 en Hoteles Hotusa está disponible para todos los clientes de contrato de Vodafone que pueden adquirir hasta el 31 de enero bonos de dos noches en hoteles de tres a cinco estrellas de la cadena Hotusa y pagar solo una.

Además, para los clientes de prepago de Vodafone, la compañía ha lanzado la promoción 'Recárgate de Regalos', con la que los clientes que recarguen su tarjeta entre el 5 de diciembre y el 15 de enero podrán disfrutar de descuentos directos en establecimientos como Asos, Fnac, Cinesa, 100 Montaditos, Ruralka o La Sureña.

Asimismo, los usuarios que lo desee pueden cambiar el cupón descuento por una participación en uno de los dos sorteos de regalos que se celebrarán los días 20 de diciembre y 17 de enero, respectivamente.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Bomb It 7

    Clásico juego flash online con una nueva versión. Tu objetivo como ...

  • Minion On Rocket

    Ya están aquí nuevamente los queridos Minions, de Mi Villano ...

  • Baby Hazel Winter

    Pobre Hazel, está aburrida en el parque y con mucho frío. Consigue ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.