Cine

Cine / premios

«Torrente 4», nominada a los Taurus World Stunt Awards 2012

El taquillero filme de Santiago Segura competirá en la categoría de «Mejores Escenas de Acción en Película Extranjera»

Día 26/04/2012 - 10.33h

Compartir

Aunque Santiago Segura se haya quejado amargamente en más de una ocasión de que «Torrente 4» fuese ninguneada en los Goya, ahora puede quitarse la espinita, ya que la película más taquillera de 2011 en España (con casi 20 millones de euros de recaudación) ha sido nominada a los prestigiosos Taurus World Stunt Awards 2012 en la categoría de «Mejores Escenas de Acción en Película Extranjera».

Estos galardones, que reconocen la labor de los especialistas a nivel mundial, y que el próximo mes de mayo celebran su undécima edición, están acaparados por superproducciones como «Piratas del Caribe 4», «Misión imposible: Protocolo fantasma», «Transformers 3», «Sherlock Holmes 2» o «Thor», por lo que la presencia de «Torrente 4» es meritoria, aunque la categoría en la que compita no esté entre las principales, ni siquiera destaque en su web oficial.

De todas formas, la saga española ya sabe lo que es pisar la alfombra de los Taurus, ya que «Torrente 2. Misión en Marbella» fue candidata en su día. Esperemos que esta vez tenga mejor suerte, aunque solo sea para restregárselo (cariñosamente, claro) a nuestros académicos en la próxima edición de los Goya.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.