El hotel de Berlín donde se duerme en una caravana
El Huetten Palast, en una antigua fábrica, ocupa un espacio de 200 metros cuadrados reconvertido en un camping urbano
El hotel de Berlín donde se duerme en una caravana
En Neukölln, un barrio de Berlín , lejos del campo y del dulce sonido de los pájaros se ubica un curiosos hotel donde es posible recrear el ambiente de un típico camping con sus caravanas, cabañas de madera y mesas compartidas.
El Hutten Palast ... ocupa una antigua fábrica de aspiradoras y sus creadores, Silke Lorenzen y la diseñadora de interiores Sarah Vollmer, han cuidado todos y cada uno de los detalles para convertir este camping-hotel en un espacio único donde «veranear» en cualquier época del año.
En un espacio de 200 metros cuadrados con altos techos, zonas comunes, árboles y luces que recrean un campamento nocturno, se instalan una colección de antiguas caravanas y viviendas móviles que han sido despojadas de todas las utilidades originales y cuidadosamente restauradas para que los huéspedes puedan disfrutar por unos 50 euros de una cómoda habitación eso si con baño compartido.
Fiestas privadas
Para dar mayor vida a este espacio sus creadores ofrece la posibilidad de reservar el lugar como un espacio para eventos de cualquier tipo desde talleres creativos, fiestas privadas, espectáculos o conciertos.
Para aquellos que prefieran algo más tradicional el establecimiento pone a su disposición de sus clientes una segunda zona con seis amplias habitaciones con baño privado donde encontrará una mayor privacidad sin renunciar a la impresionante arquitectura de una antigua fábrica con grandes ventanales y techos altos.
Ver comentarios