Suscribete a
ABC Premium

escapadas

Hoteles de La Rioja para alimentar los sueños y el paladar

Nace la marca Gastrohoteles, alojamientos que vinculan la mejor restauración riojana con entornos y diseños que emocionan

Pablo García-Mancha

La Rioja Turismo ha puesto en marcha un nuevo producto turístico que pretende aumentar el turismo en La Rioja potenciando especialmente la gastronomía riojana , en el marco de la Capitalidad Española de la Gastronomía y en consonancia con la nueva campaña ... de promoción turística «La Rioja Apetece» , que difunde la calidad y la variedad de la oferta de la cocina riojana y de los productos de la tierra. Y es que no cabe duda de que el turismo gastronómico es un producto con carácter cultural y simbólico, relacionado con la tradición de los pueblos y vinculado al territorio y al lugar en el que se cultiva y produce la materia prima.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia