Suscribete a
ABC Premium

El 112 de Castilla-La Mancha atendió más de un millón y medio de llamadas en 2014

Cospedal ha señalado que la puntuación que los ciudadanos dan a este servicio es de sobresaliente

El 112 de Castilla-La Mancha atendió más de un millón y medio de llamadas en 2014 jose mora

abc

El servicio telefónico de emergencias 112 de Castilla-La Mancha atendió durante el año 2014 un total de 1.600.000 llamadas, de las cuales 500.000 requirieron trabajo de coordinación de unidades de policía, bomberos o sanitarios. [Vea las imágenes del acto]

La presidenta ... de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha ofrecido este miércoles estos datos durante su intervención en el acto conmemorativo del Día Europeo del 112, donde ha felicitado y ha dado las gracias a los trabajadores de la central de llamadas y a todos los profesionales que integran los servicios de emergencias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia