Asaltan una joyería del centro comercial «Puerta de Toledo» empotrando un todoterreno
Los delincuentes han dado el golpe esta madrugada con un vehículo de alta gama robado que luego han abandonado

La Guardia Civil investiga el «alunizaje» que ha habido esta madrugada en el centro comercial «Puerta de Toledo» , en Olías del Rey, donde unos ladrones han empotrado un todoterreno robado de alta gama contra el escaparate de la joyería «23 de oros» para hacerse con un botín.
La joyería, situada en la planta baja, se encuentra en el interior del centro comercial, por lo que los delincuentes han tenido que llegar con el vehículo hasta el mismo corazón del recinto para cometer el atraco. Después del golpe, los ladrones han abandondo el todoterreno allí mismo.
El aviso a la Guardia Civil lo ha dado un vigilante del centro comercial sobre las cuatro de la madrugada. A esa hora, unos delincuentes han reventado con el todoterreno la puerta principal de entrada al centro comercial y se han dirigido al escaparate de la joyería. Con el vehículo marcha atrás, los ladrones han empotrado el todoterreno contra el cierre del negocio y han desvalijado el interior de la joyería.
El vehículo utilizado para el golpe había sido robado a finales de agosto en Esquivias. Los delincuentes lo han abandonado en el lugar del atraco y han huído en otro vehículo.
Es el primer «alunizaje» que recuerdan los comerciantes del «Puerta de Toledo» en los nueve años que lleva abierto el centro comercial junto a la autovía Madrid-Toledo (A-42).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete