religión
Manos Unidas, ante la Virgen del Sagrario
La ONG presenta a la Patrona de Toledo «el trabajo de los que aportan voz a los más pobres de los pobres»
Una delegación de voluntarios de Manos Unidas , encabezada por su Presidenta-delegada en Toledo, María Antigua Díaz-Toledo , ha participado en el Octavario en honor de la Virgen del Sagrario, Patrona de Toledo, a la que han pedido enérgicamente « que desaparezca ... el hambre en el mundo».
Antigua Díaz-Toledo ha agradecido al Cabildo de la Catedral, así como a la Esclavitud de la Virgen del Sagrario, la oportunidad de presentar a la imagen «el trabajo de los que aportan voz a los más pobres de los pobres ».
El sacerdote Daniel Fernández Fernández, que presidió la eucaristía, ha recordado que la delegación de Manos Unidas mantiene 18 proyectos en la diócesis . Según Daniel Fernández, «todos estos voluntarios de Manos Unidas son el reflejo e imitación de Jesucristo, dentro de su labor y compromiso» con los necesitados.
Fernández, utilizando palabras del papa Francisco en su encíclica «Lumen Fidei», ha pedido «en oración a María, madre de la Iglesia y madre de nuestra fe», « ¡Madre, ayuda nuestra fe! », para que «nos enseñe a mirar con los ojos de Jesús, para que él sea luz en nuestro camino y que esta luz de la fe crezca continuamente en nosotros».
Noticias relacionadas
Ver comentarios