religión
Manos Unidas, ante la Virgen del Sagrario
La ONG presenta a la Patrona de Toledo «el trabajo de los que aportan voz a los más pobres de los pobres»
Fernando redondo
Una delegación de voluntarios de Manos Unidas , encabezada por su Presidenta-delegada en Toledo, María Antigua Díaz-Toledo , ha participado en el Octavario en honor de la Virgen del Sagrario, Patrona de Toledo, a la que han pedido enérgicamente « que desaparezca ... el hambre en el mundo».
Antigua Díaz-Toledo ha agradecido al Cabildo de la Catedral, así como a la Esclavitud de la Virgen del Sagrario, la oportunidad de presentar a la imagen «el trabajo de los que aportan voz a los más pobres de los pobres ».
El sacerdote Daniel Fernández Fernández, que presidió la eucaristía, ha recordado que la delegación de Manos Unidas mantiene 18 proyectos en la diócesis . Según Daniel Fernández, «todos estos voluntarios de Manos Unidas son el reflejo e imitación de Jesucristo, dentro de su labor y compromiso» con los necesitados.
Fernández, utilizando palabras del papa Francisco en su encíclica «Lumen Fidei», ha pedido «en oración a María, madre de la Iglesia y madre de nuestra fe», « ¡Madre, ayuda nuestra fe! », para que «nos enseñe a mirar con los ojos de Jesús, para que él sea luz en nuestro camino y que esta luz de la fe crezca continuamente en nosotros».
Manos Unidas, ante la Virgen del Sagrario
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete