PS3

PS3

«Counter Strike: Global Offensive» llegará en verano a las consolas

Día 08/02/2013 - 01.06h
Temas relacionados

La nueva versión actualizada y descargable del popular shooter de Valve, Counter Strike: Global Offensive, llegará a Xbox 360, PS3 y a PC durante el verano de 2012.

«Counter Strike: Global Offensive» llegará en verano a las consolas

La nueva versión actualizada y descargable del popular shooter de Valve, Counter Strike: Global Offensive, llegará a Xbox 360, PS3 y a PC durante el verano de 2012. La compañía ha confirmado el período de lanzamiento durante el Games Developer Conference que se celebra en San Francisco.

El juego estará disponible a través de Steam, PlayStation Network y Xbox Live. Actualmente algunos jugadores están probando el título en una beta de PC. Valve ha reiterado que el nuevo juego no tendrá «juego cruzado», es decir, los jugadores de consolas no podrán competir directamente con los de PC.

En un principio, Valve había pensado incluir en el juego un modo parecido al de Portal 2, con «juego cruzado» entre PC y PlayStation 3. La versión para PS3 también iba a ser compatible con el teclado y ratón, aunque Valve no ha dicho nada al respecto de momento.

Al parecer, a través de la beta el equipo de desarrollo se ha dado cuenta de que tendrán actualizar el juego en PC con frecuencia y para ello necesitan que no esté conectado de ninguna forma con la versión en PlayStation 3.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos