La verdad tras el avión de diamantes de la aerolínea Emirates

La aerolínea de Emiratos Árabes compartió en Instagram una imagen de su Boeing 777 más excéntrico

Bling 777 de Emirates © Instagram

Summum

No cabe duda de que los Emiratos Árabes son un claro ejemplo del lujo más ostentoso que podemos encontrar en el mundo. Edificios de récord, ciudades contruídas sobre el mar, playas artificiales, una flota de los coche más excéntricos del planeta y Emirate ... Airline , una de las aerolíneas con los servicios más exclusivos del mundo.

Vuelos en los que se sirven menús de estrella Michelín, se ofrecen servicios de Spa, se regalan accesorios de marcas premium e incluso tienen asientos de oro, son algunos de los servicios ofrecidos por la reconocida aerolínea que hace unos días daba muestra de esa exultante exclusividad presentando su avión más lujoso : el "Emirates ‘Bling’ 777" como ellos mismos nombraron en su cuenta de Instagram.

Con casi medio millon de "Me gusta", sus casi 4 millones de seguidores no tardaron en reaccionar ante la imagen del avión en cuestión, un Boeing 777 cubierto de cristales y diamantes .

Pero, ¿cuál es la verdad detrás de esta publicación de la aerolínea de medio oriente que ya se ha convertido en viral? Después de mucha especulación, se pudo conocer que el avión con la exorbitante cantidad de piedras preciosas no existe.

Se trata de un montaje realizado por Sara Shakeel , una odontóloga que además se dedica a este tipo de retoques fotográficos que comparte en su cuenta de Instagram y a la que la aerolínea pidió permiso para compartir la imagen de su avión.

La imagen correspondía a una foto que ella misma tomó de un vuelo de Pakistán a Milán y que habría modificado mientras esperaba el embarque. Al ver la publicación, la aerolínea le ofreció subirla de categoría en cabina a cambio de compartir su foto.

“Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar. Añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana ", afirmó Shakeel en una entrevista para la revista Forbes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios