MOTOR
Sebastian Vettel pone a la venta cinco Ferraris de lo más exclusivos
El piloto de Fórmula 1 ha decido vender parte de su colección de coches de lujo, entre los que también se incluyen dos Mercedes-Benz y un BMW
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Imaginas poder comprar un coche de lujo que haya formado parte de la colección de uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del momento? Pues deja de imaginarlo porque ahora es posible. El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel parece haberse decidido ... a dejar espacio libre en su garaje para la llegada de nuevos diseños sacando a la venta nada más y nada menos que ocho de sus vehículos.
El motivo de la venta no ha sido revelado, quizás haya tenido algo que ver con su nuevo contrato con la compañía británica Aston Martin, ya que cinco de estos vehículos son Ferraris, marca con la que ha competido desde 2015 hasta 2020 . La colección incluye también dos Mercedes y un BMW. Todos ellos están a la venta en el portal de ventas de Tom Hartley Junior.
Noticias relacionadas
1
Ferrari LaFerrari
El primero de los diseños es un flamante Ferrari LaFerrari Rosso Corsa con interior en negro y reposacabezas con el logo de Vettel. Matriculado en 2016, este modelo tan solo cuenta con 490 kilómetros a sus espaldas y está propulsado por un sistema híbrido que ofrece 963 CV de potencia . Solo se lanzaron al mercado 500 unidades y cada una de ellas se vendió por 1,3 millones de euros. Debido a la escasez de unidades su precio es mucho más elevado en la actualidad.
2
Ferrari Enzo
Este modelo de 2004, del que solo se fabricaron 400 unidades, tiene 1.790 kilómetros en el odómetro, certificación Red Book Classiche y 660 CV de potencia. El piloto se lo compró a un coleccionista alemán y desde entonces lo ha cuidado con mimo. Un Enzo como este llegó a superar los 2 millones de dólares en una subasta.
3
Ferrari F50
Se trata del más antiguo de todos, pero no por ello es el menos valioso. El vehículo en cuestión está matriculado en 1996, pero solo cuenta con 6.940 kilómetros. Dispone de un motor V12 de 4.7 litros que ofrece una potencia de 520 CV y una velocidad máxima de 320 kilómetros/hora .
4
Ferrari F12 tdf
Con una carrocería en un llamativo color amarillo, este Ferrari F12 tdf de 2016 -uno de sus súper deportivos más actuales- cuenta con tan solo 1.200 kilómetros y tiene una potencia de 769 CV . En el interior destacan sus asientos de competición de fibra de carbono con el logo de Ferrari y el nombre de Vettel.
5
Ferrari 458 Speciale
Este Ferrari, de 2015, es el que incluye más características personalizadas en exclusiva para el piloto . Vettel pidió numerosos detalles, como la pintura especial metalizada Nero Stellato . El vehículo, que cuenta con 3.000 kilómetros, viene equipado con un motor V8 de 4.5 litros que ofrece una potencia de 605 V.
6
Mercedes-Benz SL65 Black Series
Este modelo de 2019 tiene tan solo 2.800 kilómetros. El motor de este vehículo es un V12 de 6.0 litros que ofrece una potencia de 670 CV y una velocidad máxima de 320 kilómetros . El piloto obtuvo este exquisito diseño como regalo tras ganar en la primera edición del Gran Premio de Abu Dabi.
7
Mercedes-Benz SLS AMG
Matriculado en 2010, este diseño, que tiene 6.928 kilómetros recorridos, tiene un motor V8 de 6.2 litros que ofrece una potencia de 571 CV . Este Mercedes Benz SLS AMG fue encargado personalmente por el piloto a la compañía e incluye un equipamiento superior con suspensión deportiva, frenos cerámicos y cuero napa en el interior, entre otras cosas.
8
BMW Z8 Roadster
Se trata de un diseño inspirado en la saga de James Bond, que fue montado a mano y matriculado en 2002. Con 21.700 kilómetros en el odómetro, este BMW Z8 Roadster está impecable y brinda una potencia de 400 CV . No hay que olvidar que Vettel debutó en la Fórmula 1 en 2007 con BMW, por lo que no es de extrañar que tuviese un modelo alemán de esta casa en su colección.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete