FITNESS
El espectacular cambio de Jared Leto para dar vida a Morbius
El esperado tráiler de la nueva película del universo Marvel nos descubre el nuevo físico del artista y te dejará sin palabras
El actor Jared Leto
Jared Leto ha vuelto a cambiar su físico, otra vez, para dar vida a un nuevo personaje. Más concretamente, el actor se ha metido en la piel de un vampiro que nada tiene que ver con el conde Drácula de Bram Stoker, ni con ... el concepto que puedas tener de esta criatura mítica, delgado y paliducho . Sí, Leto está más musculado incluso que Brad Pitt en Entrevista con el vampiro y sus publicaciones de Instagram lo corroboran.
Así luce Jared Leto en la su nueva película Morbius
A lo largo de su carrera, este artista ha dado buena fe de lo involucrado que está con el físico de sus personajes. Así pudimos verle, en el film Chapter 27, con 30 kilos de más para interpretar al asesino de John Lenon; casi en los huesos en Dallas Byers Club en su papel de joven transexual infectado de VIH –personaje que le valió un Oscar– y con un cuerpo delgado, pero muy fibrado en Suicide Squad.
No, Jared Leto no tiene problema alguno en cambiar, en someterse a estrictas dietas y rigurosos entrenamientos si la película lo requiere. Lucir lo más parecido a la descripción del personaje descrito es darle veracidad y de eso sabe mucho este actor.
Basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, Morbius ha llevado al artista a tener que ganar masa muscular para lucir unos abdominales completamente definidos y unos pectorales que ríete tú de Thor.
El cantante y actor ya nos enseñó, el pasado verano, sus avances antes de salir a actuar con su grupo 30 Seconds to Mars en el festival Arenal Sound y vaya si se notaba. Pero ha sido el estreno del tráiler de la película -que se estrenará a lo largo de 2020- lo que ha impactado más a sus seguidores , en él se podía ver los resultados de su duro trabajo en todo su esplendor.
Dieta estricta y mucho ejercicio
Para conseguir este tipo de cuerpo es fundamental ser constantes. No solo vale con entrenar prácticamente todos los días, que también, sino que es necesario llevar una dieta muy estricta. A la hora de elaborar sus menús, Jared Leto tuvo ciertos problemas ya que es vegano y, por tanto, no pudo recurrir a determinados alimentos que aportan proteínas, como son la ternera o el pollo, para ganar volumen. Según la web estadounidense Superhero Jacked, el artista recurrió a otras fuentes de proteínas y alimentos ricos en carbohidratos como son el arroz y los granos integrales . Por supuesto, también tuvo que dejar las bebidas alcohólicas, la bollería y la comida basura.
En lo que a entrenamiento respecta, el actor seguía una rutina de 5 días en la que se combinaban ejercicios de cardio, actividades al aire libre y series de flexiones, dominadas, abdominales y otros ejercicios con máquinas de gimnasio, siendo el día uno para pecho y tríceps, el día dos para cardio y yoga, el tres para ejercitar hombro y pierna, el cuatro de nuevo para cardio y yoga y el quinto y último para espalda y bíceps.
Ver comentarios