Cuatro planes de lujo en Madrid para disfrutar este agosto
Bañarse en la piscina de un hotel y tomar un vermut en un exclusivo hotel son algunas de nuestras propuestas
Los spas más exclusivos y lujosos de Madrid para desconectar
El jardín del Hotel Santo Mauro de Madrid ofrece este mes de agosto también su exclusivo brunch.
Hace años pasar el mes de agosto en Madrid podía ser tedioso porque, además de no haber nadie, muchos establecimientos cerraban. Sin embargo, hoy en día la capital sigue vibrando, también el mes de las vacaciones por excelencia en España, aunque a un ritmo ... más lento. Si estás en la ciudad y buscas planes de lujo y exclusivos para disfrutar estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado para ti cuatro propuestas solo aptas para los más sibarias.
Desde pasar un día en la piscina de uno de los últimos hoteles que han abierto, hasta disfrutar de un exclusivo tratamiento facial de una de las firmas más lujosas del mundo, pasando por saborear un rico desayuno tardío en la terraza de un palacio o la bebida de moda, el vermut en un lugar mágico. ¿Cuál te apetece más?
Un día de piscina en una de las azoteas más chic
UMusic Hotel Madrid te ofrece un plan de lujo para este verano, el programa 'Splass Pass'.
En verano lo que más apetece para sobrellevar el calor es sumergirse en una piscina y pasar allí el día en buena compañía. Si buscas una piscina exclusiva, que pocos conocen y que además te va a sorprender, te proponemos visitar la de UMusic Hotel Madrid, situado a escasos pasos de la Puerta del Sol. Su piscina, ubicada en la cuarta planta de este hotel de cinco estrellas, que alberga uno de los teatros más icónicos de la capital, ofrece el pase de día 'Splass Pass' (de 10 a 18 h). Además de bañarte en esta piscina desde la que observar los tejados de Madrid, el pase incluye agua de cortesía, dos cócteles elaborados con la marca de champagne GH Mumm, una bandeja de sushi variado, fruta fresca cortada y dos bolas de helado. Apetecible, ¿verdad? Su precio: 160 euros, para una persona, o 295 euros, para dos (en cuyo caso incluye agua de cortesía, 1 botella de Mumm o Mumm Ice, bandeja de sushi variado, fruta fresca cortada y dos bolas de helado por persona).
Tomarte un buen vermut en un lugar especial
Tomarte un vermut en El Patio, en el lobby del Four Seasons Madrid, es otro de nuestros planes de lujo para este mes de agosto.
Tomarse el vermut a la hora del aperitivo se ha convertido en uno de los mejores planes entre amigos. Este verano te proponemos tomarlo en un sitio muy especial en El Patio, ubicado en el lobby del Four Seasons Hotel Madrid. La hora del vermut en este lujoso establecimiento se vuelve aún más especial, invitando a los más curiosos y amantes de esta bebida a una experiencia única, y es que se sirve directamente de una exclusiva barrica tradicional de Jerez hecha a medida, la primera de su tipo desde la década de 1960. Además, es posible acompañarlo con una sabrosa propuesta de maridaje muy castiza: mini stand corteza de jamón, aguacate y tomate, gilda, chips de patatas y aceitunas manzanilla con anchoa (10 euros/ persona). Para aquellos que deseen enriquecer aún más esta experiencia, pueden optar por añadir un vermut Atamán (5 cl) servido directamente desde el barril edición limitada y Atarán «V» (1 cl) de los siete barriles olvidados durante más de 40 años (19 euros /persona). En la carta de El Patio hay otros deliciosos entrantes. Además, visitar el Four Seansons Madrid es siempre un buen plan, si buscas una experiencia de lujo. Inaugurado en 2020, se ha respetado el diseño de sus altos techos y columnas de mármol verde rematadas con capiteles dorados que se remontan a 1925, lo que en su día fue la sala principal del patio de operaciones del Banco Español de Crédito.
Un tratamiento facial + spa
La zona wellness del Ritz y sus exclusivos tratamientos a cargo de The Beauty Concept es también un buen plan para este mes de agosto en Madrid.
Otro exclusivo plan que podrás hacer en Madrid es acudir a la zona wellness del hotel Mandarin Oriental Ritz, que gestiona The Beauty Concept, el centro de belleza que creó Paz Torralba en 2005. Además de relajarte en su piscina cubierta y en sus cómodas tumbonas, puedes hacerte uno de los últimos tratamientos de belleza que han incorporado: Global Celular Face TBC. Desarrollado por la marca suiza de alta cosmética CellCosmet, solo está disponible en el spa TBC. Se trata de un protocolo no invasivo, y muy agradable, que protege la piel de las graves consecuencias que provocan agentes externos e internos y que aceleran el proceso de envejecimiento. «Como primer paso de este facial tenemos una preparación de la piel y la aplicación de mascarillas calmantes o unificadoras para revelar la luminosidad de la piel y darle buen aspecto o purificarla antes de proceder a una revitalización intensiva y tratar las zonas delicadas del contorno de ojos. Con esta acción conseguimos una potente hidratación y una acción reafirmante, sin olvidar la zona del escote y manos ya que en ellas detectamos muchos problemas ya que son las mejores chivatas de una persona que no se cuida de forma global», explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. Es un tratamiento para hombres y mujeres, ya que CellCosmet cuenta con una línea masculina CellMen, formulada para adaptarse a las necesidades de la piel de cada hombre. Su precio: 425 euros, 90 minutos.
Un brunch en un oasis verde en el centro de la capital
El brunch del Santo Mauro es otra propuesta para disfrutar de Madrid este mes de agosto.
El Hotel Santo Mauro y, en concreto, su jardín decimonónico, el más recoleto y lujoso oasis urbano de la ciudad, te propone un plan para aprovechar con estilo y elegancia el buen tiempo madrileño: disfrutar de sus desayunos tardíos, a la sombra de sus árboles históricos. La propuesta gastronómica corre a cargo del chef Rafa Peña. Los brunch se pueden disfrutar los sábados y los domingos en este entorno único e incluyen un cóctel de bienvenida y las versiones más excelentes de los clásicos recursos para arrancar el día -zumo de naranja natural, café, infusiones, bollería francesa recién horneada, panes artesanos de su obrador, fruta preparada…-, además de jamón ibérico de bellota y delicias fuera de menú como ostras a la brasa o al natural, profiteroles con caviar y salmón ahumado. Además, también se ofrecen platos de temporada, de inspiración palaciega, repartidas entre entrantes -de los que se podrán elegir dos-, como brioche de rebozuelos a la crema, berenjena asada y laqueada con royale de parmesano, dorada ahumada con crema ácida y patata crujiente y raviolis de liebre a la royale en consomé asiático, entre otros; y platos principales -a elegir uno-, como los huevos benedictine de salmón, pizza de cordero marinado con menta y tarator, steak tartar de ternera, toques cítricos, yema y aceite de oliva virgen extra, säm de cochinillo ibérico pibil y, para los más triperos, callos a la madrileña con morro y patatas fritas, entre otras propuestas. Para redondear la experiencia, el brunch del Santo Mauro se acompaña de con una programación musical en directo, con diferentes estilos, como el jazz, la bossa nova o el flamenco. Su precio: 80 euros.
Ver comentarios