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#Afterwork Summum: Planes para un ecuador de junio de lujo

Nuevas aperturas, una exposición, un concierto en un entorno incomparable, dos planes gourmet y mucho más

Uno de los espacios de la nueva boutique de Cartier en Madrid
Uno de los espacios de la nueva boutique de Cartier en Madrid - © Manolo Yllera
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
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Llegamos a la mitad de junio con una agenda llena de planes y novedades exclusivas protagonizados por algunas de grandes casas de lujo como Suárez, Cartier o Loewe.

Toma notas de las propuestas que te traemos en este #Afterwork Summum de junio para estar al tanto de lo último en moda, gastronomía, ocio o cultura, entre otras muchas cosas y deleitar todos y cada uno de tus sentidos.

El alma de los sueños

Piezas de la colección El Alma de los Sueños
Piezas de la colección El Alma de los Sueños - © Suárez

Con este nombre, el quipo creativo de Suárez pretende trasladarnos a un universo imaginario que da lugar a escenarios fantásticos, inspiración que les ha servido para crear una colección de piezas únicas gracias una vez más a lo excepcional de su materia prima.

Pendientes de la colección El Alma de los Sueños
Pendientes de la colección El Alma de los Sueños - © Suárez

Una colección de joyas que recoge a la perfección la esencia de la prestigiosa joyería. Convierte lo efímero de los sueños en recuerdos para siempre a través de elementos con una fuerte carga simbólica y un potente significado. Rubíes, zafiros multicolor y turmalinas, muchas de ellas en talla corazón, se convierten en protagonistas de una colección llena de color y saber hacer.

Es el proceso del sueño, inconsciente y, al mismo tiempo, cargado de significado, el que ha llevado a Gabriel Suárez, director creativo, a descubrir más acerca del significado de los sueños. Motivos animales, florales y otros elementos forman el imaginario de joyas de El Alma de los Sueños. El pavo real, las abejas pueden, los unicornios, las rosas o las magnolias son algunos de los motivos que representan la felicidad, el suerte, la elegancia, el romanticismo o la pasión.

Cartier está de vuelta

Uno de los espacios de la nueva boutique
Uno de los espacios de la nueva boutique - © Cartier | Manolo Yllera

Cartier inaugura su emblemática boutique de Madrid situada en la calle Serrano, 74, con un concepto innovador y una distintiva decoración creada por la arquitecta e interiorista francesa, Laura González.

La nueva boutique Cartier será un espacio único donde además de descubrir todas las colecciones de la Maison, se podrá disfrutar de una completa agenda cultural en la que destaca la colaboración con el Museo del Prado el año en el que celebra su bicentenario. La música, la gastronomía o los encuentros harán de esta nueva boutique el epicentro cultural del barrio de Salamanca.

"Cada boutique Cartier tiene su propio carácter. En la boutique de Serrano, 74 en Madrid queríamos reflejar la vitalidad, la cultura y el espíritu sociable de esta ciudad", comentaba Vincent Piche, Director General de Cartier Iberia.

Mezcla de materiales y texturas, detalles de bronce o la malla dorada dan el toque de lujo e innovación insignia indiscutible de la firma, mientras se siguen manteniendo referencias a la tradición como demuestra el mosaico del suelo.

Un centro de Medicina Avanzada único en Madrid

Uno de los espacios de la clínica ITYOS en Madrid
Uno de los espacios de la clínica ITYOS en Madrid - © D.R.

Tras años de estudio, el Cirujano Ortopédico y Traumatólogo Ignacio Varo impulsa ITYOS, un Instituto de Medicina Avanzada único en Madrid. Se trata de una clínica multidisciplinar 360º, donde todas las especialidades se complementan y los médicos ofrecen una atención personal a cada paciente. El equipo médico se centra en ocho áreas interconectadas entre sí: traumatología, fisioterapia y rehabilitación, unidad del dolor, medicina integrativa, test genéticos, nutrición, medicina estética y entrenamiento personal.

La disciplina más novedosa de ITYOS es la medicina integrativa, el mejor punto de partida cuando un paciente nota malestar pero desconoce la causa. Esta disciplina busca el equilibrio psicofísico de las personas con la ayuda de una maquinaria altamente avanzada y patentada, como OligoScan o ES-TECK, para buscar los focos del malestar del paciente. “Nos permiten conocer cómo funciona el organismo y dónde hay algún mal, porque aunque yo soy científico, es cierto que hay cosas que no se reflejan en una radiografía o en un análisis de sangre,” sentencia el Doctor Varo.

La fotografía botánica de Loewe

Una de las fotografías de Karl Blossfeldt, imagen de Loewe Perfumes
Una de las fotografías de Karl Blossfeldt, imagen de Loewe Perfumes - © Loewe

Loewe Perfumes lleva por primera vez a Barcelona una exposición temporal de las fotografías botánicas de Karl Blossfeldt, protagonistas de la nueva imagen de la marca. Las fotografías del artista alemán, reconocido mundialmente por haber captado la esencia de la vida silvestre en obras de arte, serán exhibidas al público en la Galería Miquel Alzueta del 13 al 25 de junio.

Nueve fotografías de entre las que Karl Blossfeldt divulgó en 1932 en su libro 'Urformen der Kunst Wundergarten der Natur'. En esta obra se muestra la esencia más pura del trabajo del fotógrafo que rindió homenaje a la naturaleza plasmándola como obras de arte, a través de un acercamiento único que permite apreciar sus figuras con un efecto casi escultórico.

Imágenes que se han convertido en las protagonistas del nuevo packaging de las fragancias de Loewe, un paso que va más allá de lo puramente estético en el compromiso de la Maison por acercar el arte al público y apoyar la cultura.

Las noches del botánico

Lourdes Hernández, Russian Red
Lourdes Hernández, Russian Red - © D.R.

Con el Jardín Botánico como escenario inigualable y bajo el marco del festival ‘Las noches del botánico’, Lourdes Hernández (Russian Red) vuelve a su ciudad natal el próximo 31 de julio cuando se cumplen diez años del lanzamiento de “I Love Your Glasses”, su reconocido debut en el panorama musical. Un encuentro para brindar un espectáculo único creado en exclusiva para esa noche y para un espacio tan especial.

Una propuesta musical imperdible que, bajo el título de “Un sueño de verano”, trasladará a los asistentes a un mundo onírico y que contará con una puesta en escena en la que convergirán diversas disciplinas artísticas que la joven artista ha estado investigando durante años. Danza contemporánea, videoarte, instrumentos clásicos y su banda de siempre formarán parte de un bosque misterioso y eléctrico en un intento por fundir el actor musical con el natural de la ubicación del concierto.

El plan perfecto para disfrutar de una magnifica noche de verano.

Un viaje a Italia

Uno de los espacios de Antonella
Uno de los espacios de Antonella - © D.R.

El nuevo restaurante del Grupo Le Cocó acaba de abrir sus puertas en Madrid para transportarnos al Mediterráneo con una propuesta fresca y con mucha tradición.

Hablamos de Antonella, el quinto restaurante del grupo en la capital. Antonella hace honor, al igual que sus hermanas (Fellina o Guillieta), a la Italia más auténtica. La tradicional. La del limoncello bien frío, la pasta casera al dente y la pizza napoletana amasada sin prisa, con los ingredientes justos.

El restaurante mantiene el mismo concepto de trattoria a la que se va a "mangiare bene e contundente", con una carta cuidada y sencilla de temporada, producto fresco, pastas y pizzas caseras en todas sus versiones . No faltan sus 'Spaghetti alla Carbonara' o 'Al Tarufo, Parmigiano e Uovo Poche'; ni las pastas rellenas o los platos de cuchura, para culminar con delicias imprescindibles como el Tiramisú o el 'Fagottino alla Nutella'.

Todo ello en un precioso local acogedor y lleno de luz y color amarillo limón, mérito de la interiorista Marta Banús, que te trasladará a una casa de campo en la mismísima Toscana.

La hora más underground

Dos de los modelos de la colección BIG BOLD
Dos de los modelos de la colección BIG BOLD - © Swatch

Inspirada en ideas atrevidas y diseñada para personalidades aún más atrevidas, Swatch lanza su nueva colección BIG BOLD compuesta por seis relojes diferentes. Con un toque de moda urbana, cada modelo es una declaración de intenciones expresada en una caja de 47 mm de diámetro.

La nueva línea del relojero suizo está dirigida a aquellos que apuestan por accesorios con personalidad, originales y diferentes. Los modelos incluyen además detalles de impresión 3D que les otorga un aspecto futurista a la vez que elegantes y con fuerza.

Precio: 90 euros.

Helados gastronómicos

El polo de franbuesas de Loco Polo
El polo de franbuesas de Loco Polo - © D.R.

Este verano apunta una nueva dirección imprescindible en Madrid para refrescar el paladar con una propuesta gastronómica diferente y divertida. Se trata de Loco Polo, una marca de polos artesanos donostiarra que ahora se instala en la capital para proponer un polo saludable, sabroso y sin artificios en su elaboración. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular sus bases en su obrador de San Sebastián, se obtiene una textura agradable, ligera y cremosa en boca con sabores potentes, ya que utilizan materias primas 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Y la sorpresa está en que además están rellenos.

Entre sus imprescindibles a probar: el polo de Ferrero con relleno de avellana y chocolate, el de mango y fruta de la pasión, el doble chocolate con relleno de chocolate negro, el de tarta de queso con relleno de mermelada de frambuesa o el de frambuesa y el de coco.

Un plan delicioso e imprescindible para disfrutar aún más de los días de verano.

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