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#Afterwork Summum: 10 novedades que deberías conocer antes de que termine el verano

Planes, restaurantes, belleza, decoración y algún que otro descubrimiento

La bodega del restaurante Santceloni
La bodega del restaurante Santceloni - © D.R,
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
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La vuelta al cole ya es un hecho. Inmersos en pleno septiembre las firmas de moda, belleza, decoración... aprovechan la nueva temporada para lanzar sus campañas y novedades para ir poco a poco sumergiéndonos en el otoño que está a un paso de alcanzarnos.

Nuevas tonalidades, nuevas aperturas, nuevas propuestas gastronómicas que nos avanzan las corrientes y tendencias por las que nos guiaremos estos próximos meses.

En este #Afterwork Summum te contamos las novedades más exclusivas de los principales sectores, para que tomes nota y comiences con el cambio de armario (y de neceser, de agenda, de garaje, de planes...) Y no dejes de aprovechar los últimos coletazos del verano para disfrutar de los planes veraniegos que aún se mantienen.

La bodega de Santceloni

David Robledo, sumiller de Santceloni
David Robledo, sumiller de Santceloni - © D.R.

El restaurante Santceloni (2 estrellas Michelín), ubicado en el hotel Hesperia Madrid es una visita obligada para todo aquel que quiera disfrutar de una exquisita jornada gastronónica de primer nivel; en la que ahora además, su bodega formará parte activa de la propia experiencia.

La experiencia de Santceloni está construida en base a los tres pilares del restaurante: Cocina, Sala y Bodega, o lo que es lo mismo: Óscar Velasco, Abel Valverde y David Robledo. La bodega, que lidera el sumiller David Robledo, también forma parte de la experiencia de Santceloni. Se reubica dentro de la sala dándole un mayor peso y abriéndola a los comensales. Dos zonas, una para tintos y otra para blancos, entre las que se puede acceder al reservado del restaurante.

En esta nueva etapa Santceloni propone el Travel Wine Experience. Un carrito compuesto por vinos internacionales y nacionales que permite al comensal recorrer el mundo a través de ellos. A todos los clientes se les entrega un Pasaporte donde el sumiller anota el vino que consume y lo marca con un sello del país de procedencia y que el comensal puede ir completando en cada una de sus visitas.

David Robledo propone dos maridajes que bajo un mismo concepto, modifican sus referencias cada día:

Maridaje Internacional: Se trata de un viaje por el mundo a través de la copa. Ofrece la posibilidad de visitar diferentes zonas, regiones y países probando hasta 10-12 referencias. Podemos hablar de visitas por países como: Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Alemania, Francia, Hungría, Italia y España entre otros.

Maridaje Nacional: En este caso, el sumiller de Santceloni lleva a cabo un recorrido por las zonas vinícolas españolas haciendo hincapié en las variedades autóctonas del panorama nacional. Referencias que únicamente se encuentran en España y que ponen en valor ese patrimonio nacional español del que el sumiller habla.

El otoño más sexy de Dior

Colección Dior en Diable para el otoño 2018
Colección Dior en Diable para el otoño 2018 - © D.R,

Dior rescata de su archivos la inspiración para traernos un otoño picante, sexy y muy divertido. Un guiño a un anuncio de maquillaje rescatado en el que se exclamaba «¡Dior en Diablo!».

Nuevos tonos Dior Vernis (27€)
Nuevos tonos Dior Vernis (27€) - © D.R.

Esta inspiración diabólica y alegre se plasma en una paleta de naranjas ardientes, cobrizos poseídos y rojos infernales como la lava. Una carta de colores concebida para dibujar una feminidad explosiva que enciende hasta la tez, por supuesto radiante.

"Me gusta esta faceta coqueta y maliciosa de la mujer Dior", explica Peter Philips, Director de la Creación y de la imagen del Maquillaje de la Maison.

La sofisticada colección de mujer fatal de este otoño propone colores incandescentes, especiados y de efectos ahumados. En los labios, no falta su clásico Rouge Dior (37€) con 6 nuevos tonos y 2 nuevos Rouge Dior Liquid (37€).

Para los ojos, "una mirada que dispara" con 5 Couleurs (61€), la paleta icónica de la Maison Dior, coge prestados los colores contrastados del otoño y el temperamento explosivo de la colección. Tampoco falta la luz en esta explosiva colección en la que de un brochazo, los polvos iluminadores Diorskin Nude Luminizer (44€) reproducen la luminosidad tan deseada del glow.

Este otoño, tu maquilleje se inspirará en el fuego.

Karl Lagerfeld y Christofle

Diseños de la colaboración de Christofle y Karl Lagerfeld
Diseños de la colaboración de Christofle y Karl Lagerfeld - © D.R.

Menaje del hogar digno de colección. Christofle y Karl Lagerfeld han colaborado para crear una edición limitada del ya clásico modelo de cubertería de la firma parisina "MOOD". Un set de cubertería y un estuche decorativo diseñada por Karl, que estará disponible en dos exclusivos colores.

Interior de la cubertería
Interior de la cubertería - © D.R.

Ha sido la primera vez que Christofle colabora con una marca de moda. Y es que Karl Lagerfeld es un amante de su trabajo, y cuenta con varias piezas de la firma en su propia casa, según ha declarado.

La arquitectura y el art decó, han sido la inspiración de Karl para crear diseños estructurados que aúnan contrastes geométricos y líneas graficas sobre la silueta de la carcasa en forma de huevo que tanto caracteriza al diseñador Christofle. Los diseños has sido también fotografiados por el mismo Karl.

El "MOOD" abierto descubre un set de cubertería de 24 piezas de plata, en el que cada pieza esta marcada con la silueta del logotipo de Karl Lagerfeld.

La exclusiva cubertería podrá adquirirse en distintos establecimientos de Nueva York, Londres y París durante la celebración de sus Semanas de la moda. Y a nivel mundial en las tiendas de Karl Lagerfeld y Christofle a partir del 1 de octubre de 2018.

Precios:

Mood Karl Lagerfeld: El número de Edición Limitada es de 1000 piezas y su precio es de 2.290€ aprox.

Mood Karl Lagerfeld Black: El número de Edición Limitada es de 500 piezas y su precio es de 3.000€ aprox.

Premio a la excelencia turística

Restaurante Ginkgo en el Hotel VP Design Plaza de España
Restaurante Ginkgo en el Hotel VP Design Plaza de España - © D.R.

Tanto si visitas Madrid por unos días, si tan solo estás de paso o si vives en la capital, hay un nuevo destino de visita obligada que no te va a dejar indiferente.

Se trata del nuevo Hotel VP Design Plaza de España, un nuevo proyecto que abría sus puertas a finales de abril de este 2018 y que ahora, tan solo unos meses después, ha sido galardonado con el premio a la excelencia turística.

Javier Pérez, director general de VP Hoteles ha recibido el Premio Excelencia a Mejor Proyecto Turístico en el New York Summit 2018, el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español.

El diseño y la puesta en marcha del hotel VP Design Plaza España, en beneficio de la excelencia turística, por una apuesta vanguardista e innovadora en el sector turístico hotelero internacional, le han servido al director del grupo hotelero para hacerse con el galardón y es que al hotel, situado en pleno corazón de Madrid, no le falta detalle.

Además, en la planta 12 del hotel huéspedes y no huéspedes encontrarán una suculenta propuesta gastronómica y de ocio. Se trata de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid.

Los miércoles se puede disfrutar de sesiones de jazz en directo y de jueves a sábado cuenta con sesión de Dj. Un espectáculo en sí mismo y un emplazamiento sin precedentes a lo largo de sus 1.000m2 que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, a cualquier hora del día ya que permanece abierto durante todos los días del año.

Un nuevo peeling masculino

T-Pur Refining Micro-peel Serum
T-Pur Refining Micro-peel Serum - © Biotherm Homme

Diseñado en exclusiva para los hombres más exigentes con su piel,Biotherm Homme lanza una nueva generación de micropeeling que ayuda a combatir las imperfecciones cutáneas. Una fórmula correctora, 97% natural, que combina un complejo mineral marino purificante y ácidos de frutas exfoliantes.

Se trata de T-Pur Refining Micro-peel Serum. La eficacia de su fórmula reduce al instante las imperfecciones más visibles: asperezas, poros visibles, brillos y marcas rebeldes.

El exceso de grasa, los puntos negros y los brillos indeseados siguen siendo las principales preocupaciones de la piel de los hombres, especialmente para los más jóvenes.

Su fórmula acuosa, lo convierte en un producto fácil de aplicar que además dejará una agradable sensación en la piel.

Precio: 49,90€ - 50ml

Nuevo Salvatore Ferragamo en la capital

Interior de la nueva boutique en Madrid
Interior de la nueva boutique en Madrid - © D.R.

Ubicada en el número 68 de la calle Serrano, la renovada boutique Salvatore Ferragamo ha abierto sus puertas esta semana con una fiesta ed inauguración llena de caras conocidas.

La nueva boutique de la marca está distribuida en dos plantas y tiene una superficie de 340m2. Un amplio espacio con grandes ventanales en la que se exponen tanto colecciones para hombre como para mujer, ready to wear, bolsos, zapatos, accesorios de piel e incluso fragancias.

"Abrimos nuestra primera tienda aquí hace 18 años y hoy estamos presentes en España con 4 tiendas Ferragamo y muchos rincones dentro de las tiendas departamentales. La reubicación de esta boutique en esta hermosa calle ha permitido ampliar el espacio de cada área y ofrecer a los clientes una experiencia de compra completa también para el consumidor español ", declaró Ferruccio Ferragamo, presidente del Grupo Salvatore Ferragamo.

La combinación de materiales tradicionales y moderos, así como una iluminación especial y la creación de varios espacios con papel pintado de yute, sofás de terciopelo de seda en tonos mostazas y rosados y varios detalles que crean un ambiente fresco y sofisticado, inspirado en el diseño Made in Italy. Esta “reinaguración” de la boutique de Madrid en su nueva ubicación apunta a consolidar la presencia de Salvatore Ferragamo en el mercado español.

Mazda MX-5 2019, un coche de récord

Mazda MX-5 2019
Mazda MX-5 2019 - © D. R.

Mazda MX-5 2019, el mítico descapotable de Mazda tiene ya 29 años, más de 280 premios y un millón de unidades fabricadas a sus espaldas, lo que lo convierte en el roadster más vendido del mundo según el record Guinnes.

Interior Mazda MX-5 2019
Interior Mazda MX-5 2019 - © D.R.

La versión 2019 de esta cuarta generación refina su diseño, su estructura interna, su comportamiento dinámico y añade novedades en las tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE. Además, sus motores entregan ahora más par, sin perder sus consumos y emisiones reducidas, con una nueva motorización de 184 CV.

Entre las novedades estéticas se incluyen nuevos colores de las llantas de aleación y la opción de capota de lona en color marrón. Mejora en su interior la comodidad y el sentimiento de unión con el coche gracias a un ajuste telescópico en el volante, una función más ergonómica de reclinación en los asientos y una apertura de puertas más cómoda.

La versión "tope de gama" de este fabuloso biplaza MX-5 RF 2.0 184 CV Zenith Nappa Safety, tiene un precio de venta de 33.720 €.

Los polos no son solo para el verano

Polo de Ciruela, fresa y yogurt
Polo de Ciruela, fresa y yogurt - © Lolo Polos Artesanos

Desde que en 2015 abriera las puertas su local de Malasaña en Madrid, Lolo Polos Artesanos no ha dejado de triunfar como una opción deliciosa y saludable. Este verano abrían su segundo local en la capital madrileña, una nueva tienda ubicada en la Plaza Santa Bárbara que cuenta con 20 m², ambos unificados bajo una misma filosofía, crear un producto de calidad sano y sabroso.

Los polos ya no son propiedad exclusiva de la época estival y es que, ¿a quién no le ha apetecido alguna vez deleitar de un polo en una tarde de lluvia desde el sofá?

Hechos de manera manual desde un obrador en Madrid utilizando únicamente una batidora y un sistema de congelación rápido, estos polos consiguen una cremosidad y sabor inigualables. En Lolo se ofrecen más de 150 combinaciones diferentes elaboradas con ingredientes naturales y de temporada, con la fruta como protagonista y para este nuevo otoño que viene ya podemos deleitarnos en su carta con nuevos sabores como: Ciruela, fresa y yogur; Nectarina, grosella y té Jazmín o Mango y papaya, entre otros.

La primera pop up de Dani García

La experiencia podrá disfrutarse del 19 al 22 de sepriembre
La experiencia podrá disfrutarse del 19 al 22 de sepriembre

La Maison Krug en colaboración con el chef malagueño 2 estrellas Michelín, Dani García, ha decidido crear un concepto de pop up efímero: The Krug Room en el que ofrecerán una experiencia gourmet para los cinco sentidos.

El proyecto se desarrollará en el centro de investigación y desarrollo del chef: el Atelier de Dani García, que cuenta con las últimas tecnologías y tendencias culinarias. Su localización y decoración lo convierten en un espacio único y casi clandestino en el que unos cuantos afortunados (12 en concreto) podrán disfrutar de esta experiencia gastronómica, exclusiva y hedonista.

Cada noche, del 19 al 22 de septiembre, la barra de Atelier acogerá a 12 comensales que podrán descubrir el menú degustación especialmente creado por Dani para maridar a la perfección con las diferentes calidades de champagne Krug. Cada una de estas veladas contará además con música en vivo para sublimar la degustación y crear una colección de momentos que quedarán en el recuerdo de sus comensales.

El menú, con un precio de 350€, se maridará con Grand Cuvée 166, Vintage 2002 y Rosé, entre otros. Y entre las propuestas del chef los comensales degustarán platos como Semilla de ostra al natural, Anguila ahumana y nori tostado o Carpaccio de wagyu y anchoa, entre otros.

Ya que estamos en Marbella

Y aprovechando que estamos en Marbella y que el buen tiempo aún nos da tregua, nada mejor que disfrutar de un 'beach club' y aferrarnos a la idea de que aún quedan días de verano.

Ocean Club es uno de los 'beach clubs' de referencia en la costa marbellí. Con una espectacular piscina de agua salada de 4.000 metros cuadrados y vistas al mar, su ambiente invita a la desconexión sin que tampoco falte la diversión.

Su propuesta gourmet viene de la mano del Restaurante Amai, dirigido por el reconocido chef sueco Andreas Nygr, en el que degustar platos como el Cangrejo estilo Singapur, Bogavante fresco, Ensalada Thai de Ternera o Ternera Kobe Fajita, entre otros.

Tampoco falta su amplia oferta de coctelería, en la que además destacan sus famosas “Champagne Party”, una de las fiestas de champagne más populares del mundo en las que se descorchan unas 5.000 botellas de Veuve Clicquot. Fiestas amenizadas por DJs, bailarines, espectáculos acrobáticos y mucho más.

Ocean Club permanecerá abierto hasta el próximo 29 de septiembre.

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