Suscribete a
ABC Premium

El exitoso negocio de cuatro amigos: cremas solares con nombre de cóctel para los más jóvenes

Kream es la marca española de cosmética solar que arrasa en redes sociales y que se vende en farmacias

El empresario italiano que desafió a los maestros relojeros suizos con solo 20 años

Alex Rodés, Borja Blasco, Jordi Martínez y Joan Faura, fundadores de la marca española Kream. DR
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La protección solar es hoy en día el cuidado cosmético más recomendado por todos los expertos, tanto para retrasar el envejecimiento cutáneo, como para prevenir el cáncer de piel. Pero, ¿qué crema elegir? Esa misma pregunta se hicieron tres amigos mientras estaban ... en la piscina. Era el verano de 2020 y se dieron cuenta de que llevaban toda la vida usando la misma crema solar, un cosmético con el que no se sentían identificados. A raíz de esa conversación decidieron crear una marca de solares que conectara con el público más joven. Así nace Kream, la firma cosmética solar que ha revolucionado las redes sociales con su estética alegre, sus cremas con nombres de cócteles y sus eslóganes que invitan a protegerse del sol.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Araceli Nicolás

Periodista con más de 20 experiencia en prensa y comunicación. Escribo de belleza y otros temas en Summum y en ABC Estilo.

Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia