La mansión en la que Justin y Hailey Bieber han disfrutado de Mallorca por 25.000 euros la semana
La celebre pareja escogió una impresionante casa de más de 930 metros cuadrados distribuidos en tres plantas
En venta una propiedad de lujo londinense que perteneció a Sting por 13,8 millones
Lola Agüero Mohino
Madrid
No cabe duda de que Baleares se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las celebridades internacionales para pasar sus vacaciones. Y es que, este verano hemos podido ver a muchas estrellas descansando por sus islas. Visitas que a menudo no pasan ... desapercibidas como la del matrimonio Bieber quien hace unos días dejaba verse por tierras mallorquinas.
El motivo principal por el que Justin y Hailey Bieber han pasado unos días en Mallorca parece haber sido la presentación de la línea cosmética de Rhode, la marca de la modelo estadounidense, que tuvo lugar el 10 de julio en Gran Folies, un exclusivo club de playa de la isla.
Durante sus días de descanso, los Bieber se decantaron por una impresionante casa situada en el puerto de Andratx que cuesta 25.000 euros semanales. Esta villa cuenta con una ubicación excepcional, unas vistas privilegiadas al Mediterráneo y una arquitectura moderna.
Conoce la casa
La villa es una de las más exclusivas de Mallorca. Construida en 2014, cuenta con una amplia extensión y a sus estancias no les falta detalle.
Desde el hall principal se accede a una serie de salas muy acogedoras y cómodas, decoradas y pensadas como lugares de descanso y entretenimiento como es el salón principal o la sala de estar exterior, que da a la piscina y tiene un paisaje deslumbrante al que admirar. La cocina principal tiene una segunda zona donde se encuentra el lavadero y la zona exterior cuenta con un comedor con una mesa alargada, perfecta para disfrutar de una velada aprovechando el buen tiempo de la isla.
La villa tiene seis habitaciones, cada una con su baño, asegurando la comodidad de cada uno de los huéspedes. También destaca su gimnasio con vistas al mar para disfrutar de las vistas mientras realizas deporte y, después, aprovechar del spa privado que incluye sauna, para recuperarse bien tras un buen entrenamiento. La bodega es una de las instalaciones más destacadas ya que se encuentra dentro del complejo y se pueden catar varios vinos.
Su zona exterior es una de las zonas más destacables de la casa. Está diseñado para poder deleitarse de la isla de Mallorca, con una cocina al aire libre con barbacoa incluida y un comedor muy amplio. Pero lo más increíble es la piscina de borde infinito que se extiende a lo largo de 15 metros y ofrece unas vistas impresionantes de la zona mientras disfrutas de un baño.
Está claro que Mallorca está de moda. La isla se está convirtiendo en uno de los puntos de referencia del lujo y disfrute de las 'celebrities' de todo el mundo. Un lugar paradisíaco conocido por sus aguas cristalinas, unas calas que quitan el aliento y un clima perfecto para desconectar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete