Suscribete a
ABC Premium

Pasta «premium», lo nuevo de Dolce & Gabbana

La firma de alta costura lanza un producto gourmet de la mano de Pastificio di Martino, una tradicional casa de pasta italiana

Una de las imágenes de la peculiar campaña Dolce & Gabbana
Raquel F-Novoa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

se alía con una de las más tradicionales casas de pasta italiana, Pastificio di Martino , para lanzar su primer producto Gourmet: una edición limitada de pasta , el manjar que mejor define al norte de Italia.

Solo saldrán a la venta ... 5.000 unidades de este producto con la que la firma rinde tributo a sus orígenes. Su eslogan es: «La familia, la pasta e L’Italia» . En la caja diseñada por Domenico Dolce y Steffano Gabbana pasea Sofía Loren sosteniendo un plato de espaguetis con tomate. A su alrededor, los iconos más representativos de la arquitectura transalpina: El Duomo de Milán, los canales de Venecia, el coliseo romano y la torre de Pisa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia