ABC

Ocio

Hoteles de alta costura

Algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda también enfocan su savoir faire en grandes resorts

One Cliff Villa
One Cliff Villa - Hotel Bvlgari Bali
ActualizadoEugenia MirasEugenia Miras RedactoraSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Los grandes diseñadores que han conquistado el mundo de la moda en las pasarelas más importantes: París, Milán, Londres y Nueva York hoy nos atrapan de otra manera, lo hacen a través de los sueños y el abrazo al mundo, a la naturaleza y a la historia que los envuelve.

Hoteles únicos con la garantía de sus líneas impecables, nos guían hacia esos tesoros del mundo que apreciamos una y otra vez sin agotar las reservas de su encanto.

Sin embargo en esta ocasión tenemos la oportunidad de ver la belleza desde otro enfoque. Con la óptica de genios creativos y que visionarios de lo estético nos llevan de la mano a ese renacimiento interno que surge dentro de estos espacios.

Bulgari Bali

Premier Ocean
Premier Ocean - Hotel Bvlgari Bali

Bulgari nos induce a un mundo ideal en su destino hotelero. Este resort de lujo se encuentra bañado por el Océano Índico, uno de los lugares más codiciados del planeta por su naturaleza tropical y salvaje.

El diseño contemporáneo que se alinea con la cultura balinesa tanto en su arquitectura como en los grandes servicios que ofrecen, esta exótica mezcla logra una experiencia extrasensorial que comienza desde la salida a la puesta del sol.

Entre los grandes placeres de alojarse en este lugar de ensueño son las múltiples actividades personalizadas según los deseos de cada huésped: Paseos locales, yoga, saborear con showcooking la cocina indonesia, excursiones a la isla, vuelos en helicóptero para ver el volcán, actividades holísticas, visitas a los mercados con un asistente personal etc.

Bulgari tiene esa ilusión de que el cliente se sienta parte del entorno a la vez que participa en la magia del día a día balinés, mientras se empapa de esta maravillosa cultura milenaria.

Dentro del resort tienen centro fitness y un completísimo spa, en el cual se ofrece una extensa carta de tratamientos de lujo donde se integran los mejores terapeutas ayurvédicos, los mejores productos exóticos y el gran conocimiento de esta cultura fusionada con la tecnología occidental.

Bulgari Bali Resorts ofrece la posibilidad de hospedarse en habitaciones, villas y mansiones, todas decoradas con piezas de arte antiguo balinés sin romper el esquema de clásico modernista de la firma. Entre otras grandes equipaciones destacan las amenidades y el sistema de sonido y video Bang & Olufsen.

Dentro de los Hoteles y Resorts de Bulgari la empresa también se concentra en las siguientes ciudades: Milán y Londres, con próxima apertura durante este año en Shangai, Beijing y Dubai así como para el 2019 en Moscú.

Armani Dubai

Restaurante Amal
Restaurante Amal - Armani Dubai

La experiencia del magnetismo de Dubai firmada por la elegancia italiana del diseñador Armani es uno de los grandes lujos que atesora el mundo hotelero.

Armani Dubai es la máxima expresión de las líneas sobrias en cada uno de sus espacios, 160 habitaciones con vistas inmejorables y amenidades selladas por la alta costura.

Las actividades dentro de este complejo, son diversas. Cada uno de sus restaurantes cuidan cada detalle ofreciendo los mejores platos de la cocina local e internacional, donde los fogones son orquestados por grandes maestros culinarios, que responden al estándar del lujo del creativo .

Las veladas pueden estirarse después de cenar en alguno de sus exclusivos restaurantes como el Amal, y continuar una experiencia muy VIP en Armani Privé. La mejor ambientación musical, escenográfica lo convierte en el lugar más codiciado para tomarse un cóctel en Dubai.

Armani Spa, es el gran santuario que busca con el cliente personalizar los tratamientos para sacar el máximo deleite de cada uno de los sentidos. Las necesidades o prioridades de la persona rompen las barreras de una amplia oferta, pues cada cliente es un mundo y Armani lo sabe.

Las posibilidades de hacer shoping dentro del hotel sin salir de él, es un método que facilita al huésped acceder a lo último de la alta costura y pret a porter del diseñador, así como otros artículos de su misma autoría como caprichos dulces: Chocolatería, galletas finas en packages extraordinarios.

El diseñador y además empresario hotelero también tiene otro centro de alojamiento de lujo en la ciudad de Milán.

Palazzo Versace Gold Coast

Entrada principal
Entrada principal - Palazzo Versace

La Costa de Oro de Australia acoge a uno de los grandes alojamientos del mundo.

El sello de Gianni Versace se respira en su magnánima arquitectura exterior e interior, así como cada uno de los conceptos que lo convierten en un destino hotelero de ensueño.

Su galardonado centro wellness, Aurora Spa Retreat, ofrece los más innovadores tratamientos de rejuvenecimiento y bienestar.

Dentro de su terapia, el resort cuenta con unas cabañas exóticas, dentro de un gran oasis sin abandonar la opulencia del recinto.

Palazzo Versace dispone también entre otras amenidades con un gran centro fitness equipado con la última tecnología en máquinas de cardio, divertidas clases en grupo y por supuesto entrenamiento personalizado. Otro sitio para hacer deporte estupendo es su famosa piscina climatizada de 63 metros, además de las otras al aire libre.

Este lujoso resort,cuenta con grandes restaurantes, premiados a nivel internacional por la vanguardia en su gastronomía: Vanitas- entre los mejores de la Costa de Oro- el elegante comedor se funde con las mejores vistas a al mar .

Palazzo Versace se estira con las grandes vistas de Queensland, mientras el esplendor mantiene a los huéspedes maravillados en su característica decoración.

La empresa también tiene otro destino en Dubai.

Du Petit Moulin by Christian Lacroix, Paris

Decoración por Delacroix
Decoración por Delacroix - Hotel Du Petit Moulin

El diseñador de moda francés Christian Lacroix ha puesto su originalidad para firmar a la esencia de París, en cada uno de los espacios de este pequeño hotel boutique.

"Es lo más parecido a una casa de muñecas" así definió el diseñador a este hotel con el que ha participado en la decoración.

La estructura histórica de esta casa está construida con perspectivas un tanto irregulares, sobre las cuales Christian Delacroix aprovechó para inspirarse y recrear ambientes diferentes dentro de una misma casa.

El hotel boutique se encuentra en el famoso barrio de Marais, cuyos suelos y muros fueron testigos durante muchos siglos de revoluciones, grandes historias de amor, patria, y sobre todo de la industrialización que implicó el S.XX , cuando los judíos enriquecieron la zona con sus talleres de confección.

Cada habitación es única y el cliente puede sentirse más conectado con una u otra, pero ninguna deja de ser especial.

La ubicación es inmejorable, en la cual las galerías de arte, el comercio y el lifestyle parisino conjugan muy bien con esta cultura tan abundante en todos los aspectos, principalmente del lujo clásico.

Continentale by Salvatore Ferragamo: Florencia

Suite Continentale
Suite Continentale - Lungarno Collection

La cadena hotelera de lujo en Roma y Florencia,Lungarno Collection destaca a este precioso espacio en el que ha intervenido en su diseño la firma Salvatore Ferragamo.

El Continentale está en la posición más privilegiada de Florencia con vistas al río y el Puente Vecchio, en un edificio histórico donde la modernidad y el clasicismo se han aliado con el prestigioso diseñador de moda. Para brindar la mejor experiencia en esta ciudad mecenas del arte.

Continentale es un lugar romántico en el corazón de la ciudad. Tiene acabados fieles a esa década de los 50´: Tonos blancos, líneas puras y la moda que rinde honores al primer momento estelar del diseñador italiano, resultado de su irrepetible elegancia sobre las pasarelas.

Todo gira alrededor del arte y es que Florencia ha inspirado a la etapa de la luz en la pintura, el Renacimiento, por ello qué mejor manera que vivir una experiencia florentina visitando los principales museos-con la posibilidad de ser asistidos por los expertos en arte del Continentale- o tomar clases de pintura en La Terrazza con la compañía del maestro pintor Roberto Guarnieri.

Para aquellos que además deseen reencontrarse a sí mismos a través del wellness, White Iris Beauty Spa, es una solución a medida para cada uno de los huéspedes. La carta de tratamientos abarca toda la innovación. Uno de los más actuales consiste en un masaje con tres diferentes recorridos: Olfativo, táctil y auditivo para conseguir una absoluta relajación a través del método ayurvédico.

La Torre Consorti es otra de las zonas privilegiadas del hotel de donde se puede disfrutar de los grandes tesoros del nacimiento de esta estapa de la pintura con cuna en Florencia, así como las más emocionantes vistas de toda la ciudad. Para seguir gozando a través de los ojos, en el mismo lugar donde se toman las clases de pintura La Terrazza, se puede saborear de una cena maravillosa en una de las puestas de sol más bonitas del mundo.

Continentale, comprometido con el arte, ofrece exposiciones temporales de artistas de prestigio internacional. Actualmente se encuentra una muy importante de Andy Warhool.

El hotel se conforma de 43 habitaciones y suites de lujo, diseñadas por Salvatore Ferragamo.

Maison Champs-Elysées by Martin Margiela: París

Suite Gabinete
Suite Gabinete - Maison Champs Elysées

Este hotel en su día fue un edificio histórico representativo del periodo haussmaniano, el punto de encuentro para los estudiantes de la Ecole Centrale.

La reforma de este emblemático espacio ha dado lugar a un hotel boutique en las que se distribuyen 40 habitaciones de carácter boutique y 17 habitaciones diseñadas por el célebre diseñador francés del mundo de la moda: Martin Margiela.Que después de un concurso se ganó el honor de decorar las habitaciónes más importantes de esta emblemática construcción.

Tanto la fachada como la escalera principal se han respetado bajo los más minuciosos estándares de los mejores restauradores, quienes les han devuelto el esplendor a la Maison des Centraliens -como así se llamaba en su origen- rescatando un icono arquitectónico del S.XIX bajo la premisa de la modernidad preparada para este gran siglo de tecnología.

La Maison Champs Elysées es un hotel que no solo su conjunto arquitectónico cobra gran protagonismo, también el director creativo Margiela ha logrado crear una atmósfera tanto en las habitaciones como en varios espacios para el deleite visual de los clientes.

Una de las estancias más sorprendentes: La Suite Gabinete ha sido reconocida por Feeling Hotels, un premio en el cual se galardona la originalidad de las estancias.

El entorno de este alojamiento es inmejorable: En el corazón de París, donde bares, restaurantes, amenidades y los grandes ventanales de las habitaciones son testigos del esplendor de los jardines de la ciudad del amor.

Sofitel So Singapore by Karl Lagerfeld: Singapur

Skyline pool
Skyline pool - Sofitel

En la exótica ciudad de Singapur vivir una experiencia de lujo tiene lugar en el hotel boutique So Singapore. Los elementos arquitectónicos de las edificaciones más majestuosas de París del S.XIX se funden con la tradición local, el sello de Karl Lagerfeld y la tecnología que aumenta la experiencia de alojarse en Sofitel.

En medio del distrito financiero de Sigapur, este edificio neoclásico es el gran oasis que irrumpe en el ruido de una gran metrópoli pero sin alejarse de la esencia del espíritu inquieto de este ritmo de vida. Donde los huéspedes pueden ser parte de la rutina de esta emblemática ciudad.

De las oportunidades que ofrece este complejo es la inmersión en la vida local. Expertos que trabajan todo el tiempo para satisfacer las ambiciones culturales de cada uno de los huéspedes más ambiciosos. Mercados, galerías de arte, vivir ese lifestyle de esta exótica ciudad.

Las habitaciones y el diseño interior de este opulento edificio que contrasta entre los rascacielos alrededor tiene la esencia de la figura más emblemática tras la muerte de Coco Chanel: Karl Lagerfeld, quien ha diseñado cada uno de los espacios y ha dotado de un elemento todavía más distintivo entre los grandes hoteles de Singapur.

Cada una de las habitaciones cuentan con un control de las instalaciones a través de un iPad para facilitar al huésped su estancia.

La gastronomía es otro elemento que la hace posicionarse como el gran referente local de la alta cocina, donde se fusiona el sabor tradicional de esta región con un sutil occidentalismo que convierte los platos de cada uno de los restaurantes en joyas culinarias.

So Singapore pone a disposición limusinas para dar tours por la ciudad o simplemente de traslado, una experiencia bussiness muy VIP.

Sofitel So Mauritius By Kenzo: Islas Mauricio

Spa
Spa - Sofitel

La naturaleza salvaje de la costa Sur mece en un templo de relajación a este gran hotel de la cadena de lujo Sofitel, con el diseño de interior de la firma japonesa Kenzo.

Para una escapada romántica, para la desconexión, o cualquiera de las grandes oportunidades de renacer que ofrece este resort, es un conjunto de excusas maravillosas, como tomarse un mojito de la flor de hibiscus bajo las estrellas, danzar sobre la arena de la playa al lado de las habitaciones.

So Mauritius es un destino enfocado en la restauración del cuerpo y el alma, el wellness es su fuerte, So Spa es la prueba: Tratamientos inspirados en el té dentro de un hamman inmejorable.

El hecho de estar rodeado de ese paraíso es en sí un acto sublime de relajación. Sus playas, sus piscinas o simplemente el patio de sus habitaciones.

Las habitaciones diseñadas por Kenzo, cuentan con un espacio exterior en el que tienen duchas y amenidades para disfrutar de manera más intima el encuentro con uno mismo o quien sea quien nos acompañe.

Cada una de las habitaciones cuentan con un control de las instalaciones a través de un iPad para facilitar al huésped su estancia.

La gastronomía con los grandes matices del sabor francés se fusionan con el pescado fresco y la materia prima de calidad de esta Isla. Se puede disfrutar de este gran placer de vivir a través del paladar en cualquiera de sus restaurantes.

Palazzo Fendi: Roma

Suite V
Suite V - Fendi

Este es el alojamiento boutique más exclusivo de Roma y se encuentra en el Palazzo Fendi. El histórico edificio se distribuye en varios espacios donde se combina lo clásico y lo moderno a través del lujo.

Las estancias se distribuyen en siete suites privadas están diseñadas para el deleite de los sentidos a través de su decoración que representa a la casa italiana reflejando el esplendor de la aristocracia romana.

El palacio antiguamente perteneció a una familia de nobles. Fendi rescató el edificio dotándole del esplendor que lo caracterizó en su día a través de un diálogo entre lo antiguo y la moderno en el campo estético.

Este emblema arquitectónico está distribuido en una tienda principal, las siete suites y magníficos restaurantes, donde se destaca la terraza Zuma, cuyas vistas son insuperables dado a su excelente ubicación.

A pocos metros de la Fontana de Trevi, y poco más de cinco minutos andando de la Piazza Navona, El Panteón y el Vaticano.

Tortuga Bay por Óscar de la Renta: Punta Cana.

Suite Oscar de la Renta
Suite Oscar de la Renta - Tortuga Bay

Este espacio eco-friendly reina entre los grandes resorts de esta joya caribeña.

Tortuga Bay dispone de villas espaciosas decoradas por el aclamado diseñador Óscar de la Renta, del cual existe una boutique de 1000 metros cuadrados.

El creativo ha plasmado su estilo sobrio y elegante en cada uno de los espacios de este hotel, conjugándose con la belleza local: Cultura y paisaje.

Tortuga Bay es un lugar biosostenible, cuenta con un área privada de 1500 acres destinada a la investigación científica y cuidado de la flora y fauna que puebla su magnífica selva, sin embargo los huéspedes pueden acceder para disfrutar de cada uno de sus 12 lagos y deleitarse con las sensaciones visuales y olfativas de un espacio tropical.

Entre las distintas amenidades que ofrece el hotel: Tenis, golf, deportes acuáticos, hípica. Otra de sus grandes bondades es su spa, el más famoso de América Latina: Six Senses, el más lujoso y fino con innovadores tratamientos en rejuvenecimiento, belleza y bienestar.

La gastronomía local se expresa a través del producto ecológico y el compromiso con el mar y la tierra , los cuales tienen honor en las mesas de sus muchos lujosos restaurantes, entre los cuales destacan: Bamboo y La Yola con espectaculares vistas al mar turquesa de Punta Cana.

Top Summum

  1. 1

    El implaclable entrenamiento de Ryan Reynolds para ser Deadpool

  2. 2

    El avión español que viajará de Londres a Nueva York en 2 horas

  3. 3

    Las 7 marcas de trajes para hombre que deberías conocer

  4. 4

    Así es el avión militar de 1.400 millones de euros, el más caro del mundo

  5. 5

    El entrenamiento con el que Hugh Jackman tonifica sus músculos en tiempo récord

  6. 6

    XT29: El método fitness para cambiar tu cuerpo en un mes

  7. 7

    Skai, el taxi aéreo que va a revolucionar el transporte

  8. 8

    Por qué entrenar el core debería ser tu principal objetivo fitness

  9. 9

    Así fue el entrenamiento de Brad Pitt para lucir figura en "Érase una vez en Hollywood"

  10. 10

    Calistenia: el ejercicio sin máquinas que va a cambiar tu cuerpo

  1. 1

    El implaclable entrenamiento de Ryan Reynolds para ser Deadpool

  2. 2

    Skai, el taxi aéreo que va a revolucionar el transporte

  3. 3

    #Afterwork Summum: Cinco planes para comerte Madrid en octubre

  4. 4

    Luis Fonsi vende su impresionante mansión de Miami -con casino incluido- por 3 millones de euros

  5. 5

    Las 7 marcas de trajes para hombre que deberías conocer

  6. 6

    Villa Heaven 11, una mansión de 13 millones de euros en Marbella

  7. 7

    El restaurante español que se estrena en Arabia Saudí con un menú de 1.627 euros, el más caro del mundo

  8. 8

    Así es el avión militar de 1.400 millones de euros, el más caro del mundo

  9. 9

    Los relojes de edición limitada más exclusivos que vas a poder comprar

  10. 10

    Siete auriculares inalámbricos más allá de los AirPods