Hazte premium Hazte premium

Tecnología y lujo para jugar

Las grandes firmas rinden homenaje a los verdaderos protagonistas

Yoyo Louis Vuitton

Marta Villalba

Se aproximan los días más especiales del año para los reyes de la casa y, con ellos, momentos cargados de ilusión y sorpresas al abrir los regalos junto al árbol de Navidad .

Como cada temporada, las marcas de lujo quieren ser partícipes de estas fechas señaladas haciendo un guiño a los más pequeños , esta selección de productos harán pondrá el broche de oro a unas fiestas de lujo.

1

Monopatines con diseño de lujo Hermès

Monopatines de Hermès y Louis Vuitton

Pero el legendario director artístico de la firma Hermès, Henri d ' Origny , imprimió su estilo moderno y a la vez elegante en el diseño de los l ong board : los ha customizado con estampados clásicos de la firma francesa, como «Bouclerie Modern» , «Cavalcadour» y «Sangles en zigzag». ¡Perfectos para ir conjuntado con un pañuelo de seda! Se venden por 3.525 dólares.

Si prefieres el monogram de Louis Vuitton , entonces te gustará más este otro monopatín que forma parte de una colección lanzada de la mano de la firma neoyorquina de streetwear Supreme . Y aquí también puedes ir a juego con la cazadora, guantes, gorras, bolsos, cinturones, carteras, riñoneras, sneakers, gafas, pantalones, vaqueros, monos, pijamas, mantas, bufandas y hasta fundas para proteger el smartphone.

2

Teddy Louis Louis Vuitton

Osito de Louis Vuitton

Como parte de su colección Gifting , la maison cuenta con algunos juegos con los que homenajea a Gaston Louis Vuitton , nieto del fundador, quien inauguró un departamento de juguetes allá por los años 30.

Un espíritu lúdico que se plasma en el adorable osito Teddy Louis (450 euros), una lujosa comba (370 euros) para los más deportistas, la elegante pala de ping-pong con su funda de cuero y el estampado clásico de la firma (1.500 euros), el precioso yoyó rosa Roy (270 euros) con el monogram en amarillo y la peonza Aldo (190 euros) cuyos dibujos crean un efecto psicodélico, según la firma.

3

Mini Ferrari Testarossa Ferrari

Mini Ferrari Testarossa

Sí, es un deportivo para jugar , réplica del Ferrari Testarossa . Aunque su precio es la mitad de uno real, supera el de la mayoría de los coches que circulan a diario por las calles: nada menos que 97.000 dólares . De hecho, es el juguete más caro del mundo. Restaurado con el permiso del emblemático fabricante, este capricho incorpora un motor de una máquina cortacésped con el que alcanza los 25 kilómetros por hora . Fabricado en fibra de vidrio, cuenta con un volante original de la firma y asientos de cuero. No le falta ni un detalle.

4

Ajedrez St Dupont

Ajedrez Starwars de Dupont

Que la fuerza te acompañe con este tablero de ajedrez porque en las partidas te enfrentas a Darth Vader, la princesa Leia, Han Solo y Chewbacca. Prometen una batalla épica: unas piezas de lujo talladas a mano -las del Imperio en jade de nefrita, las de la Rebelión en cristal de cuarzo- y el sofisticado tablero de obsidiana e incrustaciones y grabados en oro, inspirado en la Estrella de la Muerte.

La firma S.T. Dupont conmemora así los 40 años del estreno de la primera película de la saga de La Guerra de las Galaxias . Esta edición limitada vale 120.000 dólares .

5

El polémico boomerang, una de las piezas del set de deporte de la marca Chanel

Boomerang de Chanel

La casa francesa cuenta con una línea sport desde hace años de ostentoso material deportivo. Este año, en la pre-colección primavera-verano 2017, Chanel incluía nuevos accesorios para pasárselo pipa con un toque de distinción.

Entre ellos, un set de pelotas de tenis, unas palas para jugar en la playa y un polémico boomerang de 1.260 euros que incendió las redes sociales porque algunos consideraron que la firma se apropiaba y banalizaba este símbolo cultural de los australianos indígenas.

6

Spinget Luxury

El juguete estrella de 2017, ese objeto inesperado con el que cada año se forran en las tiendas de los chinos, sí, hablamos del fidget spinner , también tiene una versión de superlujo. Se llama Spinget Luxury y no sé si alivia el estrés o pone más nervioso: es de oro blanco de 18 quilates con 950 diamantes incrustados, así que deslizas entre tus dedos 90.000 euros . Diseñado por Steve Raffner, es una edición limitada.

7

Scuf Forza Elite Xbox

Controlador Scuf Forza Elite

El más rápido y potente Porsche 911 de la historia, el modelo GT2 RS 2018 , le presta el diseño a este mando a distancia de la consola de videojuegos Xbox , el Scuf Forza Elite , desarrollado por el fabricante SCUF Gaming en colaboración con la casa alemana de automóviles.

Y el resultado es que puede presumir de la misma elegancia y sofisticación que el superdeportivo. Está acabado en plata, rojo y negro , con fibra de carbono, el logo de Forza y el mismo cuero cosido a mano que en el Porsche. Una edición limitada para coleccionistas (con certificado de autenticidad) que está agotada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación