Relojes de vestir de hombre: cinco modelos elegantes para todos los bolsillos
El complemento imprescindible en tus eventos esta primavera
A subasta una colección de relojes de Michael Schumacher
Montblanc Star Legacy Automatic Date 43 mm Edición Limitada es una de las propuestas de relojes de vestir para hombre.
Arranca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y si hay un accesorio que todo hombre debe tener en cuenta para completar su estilismo ese es el reloj. Aunque los modelos deportivos son los más prácticos para el día a día, para eventos ... especiales lo ideal es elegir un reloj de vestir. ¿Cómo debería ser? Una pieza elegante que complemente el traje que lleves. Puede ser un reloj con correa de cuero, idealmente a juego con el tono del traje, ya sea azul marino, negro o incluso marrón. Los modelos con correa de acero inoxidable son otra opción que, además, combina con cualquier color. Las esferas blancas y negras son las más refinadas y apropiadas para este tipo de eventos, pero también puedes elegir otros tonos como el azul, el verde y el salmón, si quieres añadirle una nota más colorida a tu look. A continuación, te dejamos una selección de relojes para elegir el tuyo para tu próximo evento.
Longitude Titanium de Arnold & Son
Longitude Titanium de Arnold & Son.
El Longitude Titanium es un cronógrafo con certificado COSC de aspecto elegante y deportivo albergado en una caja de titanio de 42,5 mm. La esfera del Longitude Titanium luce un satinado vertical que prolonga el acabado del brazalete, sutilmente acentuado por las aristas pulidas de los eslabones. Con una esfera de tono arena dorado, denominado Kingsand, este modelo está limitado a 88 unidades. El brazalete incorporado es de titanio, pero presenta también una correa adicional de caucho. Está dotado de una indicación de reserva de marcha a las 12 horas y un contador de segundos a las 6 horas. Los índices son satinados, pulidos y luminiscentes. El nuevo calibre A&S6302, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronometría, y fabricado en la manufactura de la firma, late en el interior de este reloj, brindando una reserva de marcha de hasta 60 horas. La resistencia al agua es de hasta 100 metros. Precio: 23.100 euros (aproximadamente).
The Longiness Master Collection GMT edición limitada
The Longiness Master Collection GMT edición limitada.
La Longines Master Collection encarna a la perfección la tradición relojera y la elegancia atemporal. Este modelo, en oro amarillo, está limitado a 500 ejemplares, y es uno de los relojes de vestir más elegantes para esta temporada. Este modelo cobra vida gracias al calibre exclusivo de Longines L.844.5, que incluye una espiral de silicio y componentes innovadores que garantizan una resistencia a los campos magnéticos diez veces superior a la norma de referencia ISO 764. Este movimiento mecánico con cuerda automática queda al descubierto a través del fondo transparente de zafiro de la caja de 40 mm de diámetro, y ofrece una reserva de marcha de hasta 72 horas. La esfera plateada efecto hielo presenta una escala de 24 horas en números árabes calcados, una línea de minutos, once números romanos aplicados dorados y un apartado para la fecha a las 6. Las agujas en forma de hoja dorada indican las horas, mientras que la aguja GMT negra es del mismo color de los números de la escala 24 horas. Incluye una correa de cuero gris antracita con hebilla de hebijón de oro amarillo. Precio: 16.650 euros.
Tag Heuer Carrera Chronograph Glassbox
Tag Heuer Carrera Chronograph Glassbox.
Inspirado en el icónico diseño DATO y con una estética monocroma en verde azulado, este reloj rinde homenaje al rico legado de la marca en el mundo de la competición. El diseño Glassbox presenta una ergonomía refinada y una subesfera monocroma verde azuré que simboliza las tonalidades de los coches de carreras de época, desde los años 20 hasta los 60. La caja de acero inoxidable y 39 mm, con estanqueidad hasta 100 metros, combina a la perfección con la lujosa correa de piel de cocodrilo negra. Impulsado por el movimiento cronógrafo automático ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. Incluye otros refinamientos como el mecanismo de cuerda automática bidireccional. El reloj cuenta con un cristal abombado y curvado, índices y agujas rodiados con Super-LumiNova® blanca para facilitar la legibilidad en cualquier situación. Precio: 6.450 euros.
Montblanc Star Legacy Automatic Date 43 mm Edición Limitada
Montblanc Star Legacy Automatic Date 43 mm Edición Limitada.
El Montblanc Star Legacy Automatic Date Edición Limitada a 800 piezas está adornado con una esfera azul con el característico motivo de estrella en expansión de Montblanc y agujas y números en forma de espada chapados en oro rosa. Está equipado con el movimiento automático MB 24.17 que indica las horas, los minutos, los segundos y la fecha. En cuanto al diseño, el reloj presenta una caja redonda con acabado pulido y una corona en forma de cebolla, inspiradas en los relojes de bolsillo Minerva de finales del siglo XIX y principios del XX. Este reloj también está equipado con una correa intercambiable de piel de becerro azul con grabado caimán y costuras tono sobre tono. Precio: 3.300 euros.
Seiko Prospex 1965 Edición especial Heritage Diver: SPB455
Seiko Prospex 1965 Edición especial Heritage Diver: SPB455.
Esta edición especial, con esfera de color gris carbón con detalles dorados, rinde homenaje al primer reloj de pulsera con Seiko en la esfera, que se lanzó en 1924. Es un modelo muy elegante y versátil, ya que además de la correa de acero inoxidable con cierre triple, viene con una adicional fabricada con botellas de plástico recicladas, convirtiéndolo así en una pieza también más deportiva. En cuanto a las especificaciones, el reloj cuenta con movimiento automático y el calibre 6R55 que le otorga una reserva de marcha de 72 horas. La caja, de 40 mm, es resistente al agua hasta los 300 metros. Las manecillas y los índices están recubiertos de LumiBrite. Estará disponible a partir de junio. Precio: 1.750 euros.
Ver comentarios