Cinco relojes con esfera blanca para hombres que aman el minimalismo
Luminosos, elegantes y alineados con el lujo silencioso estos modelos son el complemento de moda que necesitas
El reloj de edición limitada que se inspira en Bruce Lee
Tradicionalmente las esferas blancas eran las más utilizadas en la relojería, pero en los últimos años el negro se ha impuesto, sobre todo, en los modelos masculinos, asociados a la estética deportiva. También han sido habituales las esferas azules y de otros colores más ... llamativos como el verde e incluso el rojo, con la celebración del nuevo Año Chino. Pero el blanco, símbolo del minimalismo, ha vuelto al reloj masculino. Los relojes con esferas blancas son elegantes, fáciles de combinar y una opción siempre acertada y discreta. A continuación tienes algunos modelos que seguro vas a querer incorporar a tu colección.
1. Chronomaster Original Triple Calendar de Zenith
Este nuevo reloj combina el rendimiento de vanguardia de la última versión de su legendario calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia con un triple calendario y una indicación de fase lunar, todo en un diseño compacto inspirado en modelos históricos que presenta la estética de un inconfundible Chronomaster. Los días de la semana y los meses se muestran en ventanillas situadas simétricamente sobre los contadores del cronógrafo, mientras que la ventanilla de la fecha se sitúa en la posición tradicional de El Primero a las 04:30. La indicación de fase lunar se sitúa con el contador de minutos del cronógrafo a las 6 horas. La compacta caja de acero no solo es de inspiración vintage, sino que, de hecho, se basa en el plano y las proporciones exactas del A386 de 1969. Presenta dos versiones de esfera distintivas: la deportiva es de opalina blanca plateada con contadores negros (la otra es gris marengo con contadores blancos plateados. Ambas versiones se ven realzadas por índices de tipo bastón y agujas aplicados de color oro rosa. Ofrece reserva de marcha de 60 horas. El brazalete es metálico con cierre desplegable. Su precio: 14.500 euros.
2. Conquest Heritage Central Power Reserve de Longines
Para celebrar el 70º aniversario de la colección Conquest (1954-2024), Longines reinventa uno de sus relojes emblemáticos gracias al nuevo modelo Conquest Heritage Central Power Reserve. Como homenaje al modelo histórico, el indicador de reserva de marcha queda visible a través de dos discos móviles en el centro de la esfera. La esfera color champán está compuesta de tres partes, y circundada de doce índices aplicados dorado amarillo. Una línea fina y circular separa los índices y establece los minutos. Al igual que los índices aplicados que les marcan los colores, las agujas de las horas y minutos estilo rascacielos están recubiertas de Super-LumiNova®. Este modelo de 38 mm cobra vida gracias al calibre exclusivo de Longines L896.5, resistente al magnetismo. Tiene una reserva de marcha de 72 horas y es sumergible hasta los 50 metros. La correa es de cuero de caimán en negro. Su precio: 4.250 euros.
3. Father Time Limited Edition de Oris
Oris y el Club de Cricket Marylebone (MCC) colaboran en una versión de bronce de Edición Limitada inspirada en el icónico Big Crown Pointer Date, lanzado en 1938. Su caja de 40 mm, su bisel estriado y su corona están hechos de bronce macizo, envejecido naturalmente, y viene con un bisel articulado de bronce. Dispone de brazalete de bronce de varias piezas con cierre desplegable y también de pulsera de cuero marrón claro hecha de cuero de ciervo de origen sostenible. La esfera es blanca, mientras que los índices, números y agujas están recubiertos con Super-LumiNova®. Ofrece 38 horas de reserva de marcha y es sumergible hasta los 50 metros. Modelo limitado a 1.926 piezas. Su precio: 2.950 euros.
4. Tissot PRX 35 mm
Lanzada en 1978, la colección PRX de Tissot siguen cautivando por su diseño entre la elegancia y la informalidad. Los modelos automáticos con caja de 35 mm son perfectos para hombres y mujeres, ya que se adaptan a cualquier muñeca. La distintiva esfera gofrada diferencia al modelo automático del de cuarzo, dándole así un toque único. La esfera está disponible en una amplia gama de colores que incluye el nácar blanco. El brazalete de acero satinado con cierre desplegable de acero de tres hojas garantiza la máxima comodidad. En cuanto a las prestaciones técnicas del reloj, tiene una reserva de marcha de hasta 80 horas gracias al movimiento automático Swiss. Ofrece resistencia al agua hasta los 100 metros y las agujas están recubiertas de Superluminova para asegura la legibilidad en cualquier situación. Su precio: 825 euros.
5. Seiko Presage Style60's – SRPK61
Este nuevo modelo, que se presenta como una edición limitada de 5.000 piezas, está inspirado en el cronógrafo Crown de 1964: el primer reloj de pulsera de Seiko y de Japón equipado con la función de cronómetro. La esfera de color tierra está acentuada por los índices facetados y las agujas nítidas, que están recubiertos de Lumibrite para una legibilidad mejorada. La sensación vintage también se consigue gracias al diseño de la caja, que mantiene un diámetro de 39,5mm en sintonía con el estilo de vida moderno. El brazalete cuenta con cinco filas de eslabones y asegura un ajuste aún más cómodo en la muñeca. Si bien el Cronógrafo Crown no incorporaba ventana de fecha, la nueva creación sí ofrece la función de calendario. Este reloj automático, con capacidad de carga manual, se mueve con el calibre 4R35 y es sumergible hasta los 50 metros. Su precio: 645 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete