Suscribete a
ABC Premium

ROYALS

El príncipe Carlos se lanza al diseño de moda con una colección sostenible

Una cápsula junto con la plataforma Yoox Net-à-Porter que promete convertirse en una de las más vendidas

El príncipe Carlos junto a Federico Marchetti, director ejecutivo de Yoox Net-à-Porter, y otros miembros del equipo © Instagram: @clarencehouse
Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las labores de la familia real británica no solo se ciñen a las obligaciones propias de sus cargos, pues parece que eso de colaborar con firmas de diferentes sectores es algo más que habitual. Si hace apenas un mes la reina Isabel II anunciaba el lanzamiento de su propia marca de ginebra, ... ahora le toca el turno al príncipe Carlos, que lejos de decantarse por el sector de las bebidas espirituosas, ha aunado dos de sus pasiones en un innovador proyecto: moda y sostenibilidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia