Suscribete a
ABC Premium

Emprendedores

Siete nuevas marcas españolas que apuestan por lo local, natural y sostenible

Sus creadores lo tenían claro: quieren hacer negocio, por supuesto, pero también causar un impacto positivo en el planeta

Imagen del catálogo de Nakaru.
Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con los problemas climáticos que hay, el azote del estrés y, ahora, además, la pandemia de coronavirus, poca duda queda acerca del valor que tiene lo natural, saludable, cercano y sostenible . Son los atributos de los productos y servicios creados por estas siete ... marcas, todas nacidas al calor del espíritu emprendedor y responsable de sus creadores, empeñados en cambiar la forma en que consumimos y vivimos . Son los dueños de Camppler Cider (sidra asturiana), Labeau Organic (cosmética), Nakaru (camisas), Hannun (decoración), Idawen (ropa deportiva), Heura (alimentación vegetal) y Tropicfeel (calzado y accesorios). Ellos revelan en Summum por qué escogieron este camino, cómo llegaron a crear su empresa, cuál es el valor añadido que le aportan al mercado y qué es lo mejor de su marca.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia