Hazte premium Hazte premium

Moda

Jeremy Allen White: el estilo del protagonista de The Bear

Tras ganar un Globo de Oro, el nombre de este actor de 31 años es uno de los que más suena en la actualidad

Jeremy Allen White en los Globos de Oro Gtres
María Aguirre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jeremy Allen White (Brooklyn, 1991) es uno de los nombres del momento en Hollywood. El actor, conocido por interpretar a Lip Gallagher en ‘Shameless’, es el protagonista de ‘The Bear’ (Disney+ en España), serie que ha ocupado un sitio en casi todas las listas de lo mejor del año. Por su trabajo como Carmine “Carmy” Berzatto, un cocinero formado en las mejores cocinas que hereda un restaurante de barrio en Chicago de manos de su hermano, le ha valido para ganar recientemente el Globo de Oro al mejor actor protagonista de comedia. ¿Se parece el estilo y el armario de Jeremy Allen White al de Carmy Berzatto ?

En los dos, personaje y actor, hay mucho de Brooklyn, el barrio de Nueva York en el que nació Allen White. Y eso que el primero, su Carmy Berzatto, es oriundo de Chicago, donde está el restaurante familiar que empieza a dirigir en la serie tras fallecer su hermano, que se suicida dejándole en herencia un negocio en dificultades. Ambos comparten su gusto por una especie de estética hipster renovada y actualizada , aunque esta se intensifica en el personaje gracias a que lleva más tatuajes que los que tiene en realidad el actor.

Escena de la serie The Bear Disney+

Espíritu de Brooklyn

Su melena corta despeinada y el gusto de Carmy Berzatto (de la mano de la diseñadora de vestuario de la serie, Cristina Spiridakis), por la moda urbana acentúan este recuerdo a la estética hipster que ya de por sí brota de Jeremy Allen White con la naturalidad de quien se ha criado en Brooklyn y ha sido un adolescente y un veinteañero durante el boom de esta cultura nacida precisamente en su barrio. No sabemos, porque él no lo ha confesado, si comparte pasión por los vaqueros de Levi's como le ocurre a su personaje en ‘The Bear’, que además suele llevar camisetas básicas y ajustadas, minimalistas, de firmas como Merz b, Schwanen o de la colaboración Supreme x Hanes de Whitesville . Así lo confesó en una entrevista en la versión estadounidense de GQ la citada Cristina Spiridakis.

Lo que sí sabemos que le gustan a Jeremy Allen White son los accesorios, tanto los anillos, sellos y cadenas , de plata y de oro indistintamente, ya que le hemos visto posar con ellos en múltiples reportajes fotográficos de moda para los que se ha prestado en los últimos meses. En uno de ellos, incluso usó su propia ropa: unos pantalones de pinzas holgados, gran tendencia del momento, unas Nike Cortez blancas (desgastadas por el uso), gorra beisbolera desgastada (otro detalle hipster y muy neoyorquino), una camisa de manga corta abierta y la camiseta de boxeador interior.

Blanca, de tirantes y ajustada , la misma a la que le han sacado partido recientemente otros iconos de estilo masculinos. Hay que reconocer que esta última prenda luce especialmente en cuerpos musculados como el de Jeremy Allen White, que por cierto está incluso más fuerte que en ‘The Bear’ porque próximamente interpretará al luchador Kery Von Erich en ‘The Iron Claw ’, una película en la que aparecen Zach Efron y Lily James.

En Allen-White, que ya es padre de dos hijos pese a su juventud (31 años) con la actriz Addison Timlin, también hay algo hipnótico en las facciones de su rostro y en su mirada, ambas muy fotogénicas y atractivas. Y en sus greñas, por qué no decirlo. Es, sin duda alguna, una de esas personas de las que se puede decir que “la cámara le adora”. Y todo con una naturalidad que abruma, con esa sensación de posar en una alfombra roja con un esmoquin o delante de los mejores fotógrafos de moda con la misma soltura y pose que cuando pasea por Brooklyn. La esencia del effortless lo llaman.

Apunta su nombre, que por cierto no puede tener más carisma, Jeremy Allen White , porque promete ser uno de los que suene con más fuerza en Hollywood en el próximo lustro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación