Así ha evolucionado el pelo de David Beckham: cortes, tintes y peinados que han hecho historia
El exfutbolista ha probado todo tipo de estilos a lo largo de los años
Así es la espectacular casa de campo de los Beckham que está valorada en más de 12 millones de euros
La evolución de los peinados y cortes de pelo de David Beckham.
A pesar de dejar el fútbol hace 10 años, David Beckham sigue siendo uno de los hombres más famosos del mundo. Su carisma, su popular esposa y sus negocios le mantienen siempre de plena actualidad. Además, en las últimas semanas, a raíz del ... estreno del documental de Netflix que narra su vida, su popularidad aún es mayor. Uno de los aspectos que no ha pasado desapercibido es su evolución estética a lo largo de los años. Y en ella tiene mucho que ver el pelo.
A sus 48 años, el exfutbolista mantiene una buena cabellera, probablemente después de haberse sometido a algún tratamiento. En su juventud, Beckham probó todo tipo de cortes de pelo y tintes, convirtiéndose en icono de estilo de la época. En la madurez, aunque de vez en cuando sorprende y hace apenas unas semanas optaba por lucir de nuevo su famoso rapado, en general, el marido de Victoria Beckham prefiere un estilo más formal. Así ha sido la evolución de su pelo.
David y Victoria Beckham en 1998.
En sus orígenes David Beckham lucía el pelo castaño y ya optaba por dejarlo más largo de lo habitual y peinarlo con gominas. Su primer tinte fue en 1998, cuando ya compartía su vida con Victoria Beckham, dejando claro que serían una de las parejas más imitadas del mundo.
En el año 2000 David Beckham se rapó el pelo por primera vez.
En el año 2000 David Beckham sorprendió con su primer rapado, que repetirá en diversas ocasiones después. De madre peluquera, al exfutbolista se le dan bien las tijeras y la máquina afeitadora y no duda en cortarse el pelo él mismo, como ha compartido en redes sociales.
Su famosa cresta.
En 2002 apuesta por uno de sus peinados más emblemáticas, la cresta. Con el pelo bastante corto por los laterales, Beckham se anima a lucir una estética punk de chico malo.
Cuando llegó a Madrid, en el año 2003, David Beckham lucía el pelo largo.
En 2003, cuando fichó por el Real Madrid, lucía una media melena rubia que recogía con divertidos peinados, como esta media coleta con gomina. Famosas fueron, asimismo, sus mini trenzas. También usaba diademas y cintas para evitar que le molestara el pelo cuando estaba en el campo de fútbol.
El pelo pincho también ha sido uno de sus estilos.
En 2005 apostaba por el pelo más corto y más oscuro, y seguía fiel a una estética rebelde, con los pelos de punta.
El mohicano es uno de los cortes de pelo más arriesgados que ha lucido Beckham.
En 2009 David Beckham lució uno de sus cortes de pelo más arriesgados, el mohicano, con los laterales rapados y la zona superior y posterior largas. Además, aunque lleva el pelo más oscuro, no prescinde de sus mechas claras en las puntas.
David Beckham con el pelo largo y peinado con raya en el medio.
En 2010 el deportista sorprendió con este peinado en un evento de etiqueta. Beckham peinó su media melena con raya marcada en el centro y puntas hacia fuera.
En 2015, el deportista apuesta por un estilo 'gentelman' con tupé.
Conforme pasan los años, David Beckham va buscando un estilo 'gentelman' más elegante y discreto. En el año 2015 empieza a lucir el tupé, un elemento capilar que volvió con fuerza y del que el británico se convirtió en referencia mundial.
En 2017 recupera su media melena.
Pero, como ha confesado, a David Beckham le aburre lucir siempre el mismo corte de pelo, así que de nuevo se lo deja crecer y en 2017 lucía esta media melena, ahora sí más oscura y peinada con volumen en las raíces.
Rapado y teñido de rubio platino, David Beckham lució este estilo en 2021.
En 2021 nos dejó una nueva demostración de que, a pesar de los años, no duda en arriesgar con su pelo. David Beckham de nuevo se rapa el pelo y además se tiñe de rubio platino.
David Beckham con el corte fade.
En los últimos tiempos ha preferido decantarse por el corte fade, tendencia y un estilo muy apropiado para un hombre maduro que le gusta seguir estar a la última. Sin embargo este mismo 2023, Beckham volvía a aburrirse y raparse de nuevo, dejando claro que sus peinados seguirán dando que hablar.
Ver comentarios