ABC

Belleza

Los tratamientos de belleza más exclusivos para ponerte a tono de cara a la Navidad

Regálate una sesión de mimos y haz que tu rostro luzca mejor que nunca

Pon tu piel a tono para las fiestas
Pon tu piel a tono para las fiestas - Instagram
ActualizadoMaría AguirreMaría Aguirre ColaboradorSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

La piel sufre los excesos de un verano con tantas horas de sol como es el nuestro y enseguida se suma la brusquedad del cambio del clima, que la reseca todavía más. De cara a las navidades, es muy importante darle un respiro en forma de cuidados personales, especialmente a la de la cara, que es la que más sufre y también la que más se ve.

Estas semanas previas a las fiestas son ideales para reservar un hueco en tu agenda y dedicárselo a tu piel, que se pondrá a tono siempre y cuando la ayudes a hacerlo con algún tratamiento específico. A continuación te proponemos algunas opciones muy efectivas con las que lograrás que tu rostro luzca mejor que nunca:

Black Láser Tacha

En Tacha tienen multitud de tratamientos para el hombre

Combina el láser con una mascarilla de carbón activo activando la protección de la piel contra las agresiones medioambientales y frente a los cambios hormonales que condicionan la aparición de manchas. Además, es uno de los pocos tratamientos con láser que pueden hacerse todo el año, incluso en verano, ya que se realiza con ClearLift, el primer láser fraccional Q-Switched del mercado que permite trabajar en la dermis a multicapa, evitando lesiones sensibles a la luz solar.

Desde la primera sesión  mejora visiblemente la calidad de la piel, cierra el poro,  unifica el tono y ejerce un efecto tensor, dejando una piel tersa y luminosa.

Sobre el rostro previamente limpio y preparado, se aplica una mascarilla negra de carbón activo procedente del bambú y sobre ella se realiza el tratamiento con Harmony y el protocolo exclusivo de Tacha Clearlift. Después de este proceso, se somete a la piel a elementos regenerativos de alta calidad.

Se realiza una sesión cada 15 días, aunque también puede hacerse en bloques de cuatro sesiones, una la semana, como tratamiento de choque hasta la mejoría del tejido y el tensado de la piel. Después, se puede realizar una sesión de mantenimiento cada 20 días.

C-Radiance lift

Protocolo C-Radiance lift

En solo 90 minutos, este protocolo facial ofrece un lifting inmediato con efecto glow que no puede venir más acorde de cara a preparar la piel para las fiestas navideñas. Lo consigue a base de Vitamina C y láminas de oro puro de 24 quilates que mantienen la hidratación y estimulan la síntesis de colágeno.

Pero lo más importante es el masaje Quiro-lifting que centra su atención en la conexión existente entre los tejidos cutáneo y muscular, por lo que a través de maniobras de bombeos, estiramientos, estimulación sensorial y dinámica facial se recupera la turgencia y se disminuye el descolgamiento y la pérdida de firmeza de la piel.

Además, afina la superficie cutánea, difumina los signos de envejecimiento y manchas y aporta luminosidad tras el protocolo que incluye limpieza, exfoliación, ritual dinamizador, entramado tensor, efecto glow y finaliza con la aplicación de protección.

Este tratamiento estará en TBC en exclusiva solo hasta enero de 2019.

Tratamiento de Ojeras

Las ojeras pueden desaparecer

La clínica de medicina estética Fercasy, situada en Madrid, asegura que el tratamiento de ojeras, que es uno de los más demandados por el género masculino, es muy eficaz para poner a tono la zona piel de la zona ocular, que envejece mucho en hombres que pasan horas delante del ordenador trabajando.

Con este método se trabaja una mejora de la circulación en esa zona del rostro, y dependiendo del objetivo y necesidades de cada paciente se pueden abordar cuestiones como la correción de las ojeras con hundimiento.

La zona se trata con ácido hialurónico expresamente indicado para ella en sesiones que duran 45 minutos y que no dejan ningún tipo de secuela, ni siquiera inflamación, de manera que se puede continuar con la rutina diaria sin ningún problema.

Tratamiento antienvejecimiento

Recupera la firmeza de la piel

Para tratar de frenar el paso del tiempo, en los centros Cristina Álvarez se ofrece el tratamiento de antienvejecimiento personalizado Hydralift. Tiene una duración de 28 días en los que se realizan sesiones in situ que se complementan con los productos indicados para ser aplicados durante la rutina diaria.

La parte que se lleva a cabo en cabina se divide en cuatro fases: limpieza profunda del rostro, hidratación profunda con ácido hialurónico, microdermoabrasión con punta de diamante para disimular las arrugas y demás marcas de la piel del rostro, y la mesoporación que permite recomponer las capas profundas.

Gracias al tratamiento se consigue un efecto reparador y antiedad en el rostro a través de la suma de mejoras como la reestructuración de los tejidos, la eliminación de bacterias y células muertas y la limpieza e higiene de la piel. Para conseguir los objetivos que busca el tratamiento es fundamental ser responsable y comprometido el mismo también en casa, no solo acudiendo a todas las sesiones sino aplicándose cada día los productos específicos complementarios.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas cambiará tu rostro totalmente

Una piel tersa, suave y luminosa no es lo único que puede hacerte brillar en tu día a día. Existen pequeños detalles, como llevar un buen diseño de cejas o presumir de pestañas envidiables que pueden hacer de tu mirada tu mejor arma de belleza. Es por esta razón precisamente que técnicas como la del lifting de pestañas se haya convertido en una de las más solicitadas de cara a la Navidad sobre todo entre los hombres que rehuyen aún de las extensiones.

La firma británica Nouveau Lashes es pionera y una de las principales en este sector a nivel mundial, con numerosos centros por toda España donde en tan sólo 45 minutos, realizan este lifting cuyos resultados duran unas seis semanas y funciona como reparación de las pestañas naturales sin necesidad de recurrir a la cirugía o a métodos arriesgados.

En este proceso se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico para además calmar y descongestionar la zona de la ojera. Después, se utilizan unos moldes de silicona se estirarán las pestañas, las separarán una por una y se orientarán en función del ángulo que se busque para a continuación aplicarse dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada y acabar con un tinte que tan solo no es recomendado para quienes tengan el cabello muy rubio y no deseen un contraste demasiado llamativo.

Tratamiento de rejuvenecimiento

Haz tu rostro recupere luz y minimice arrugas

Mediante el uso de la luz fluorescente, con el fin de aumentar la producción de colágeno hasta en un 400%, reducir el tamaño de los poros y minimizar las arrugas y las cicatrices, la clínica Tufet propone un tratamiento innovador de rejuvecimiento de la piel.

Está basado en el mecanismo de la fotosíntesis que requiere el uso de un gel conversor que absorbe la luz de la lámpara especial multi-LED que se utiliza para el mismo. Gracias al trabajo de estos elementos se estimulan los mecanismos naturales de la piel de forma que se potencia esa producción de colágeno no solo en la epidermis sino también en las capas más profundas de la piel, en la dermis.

El protocolo consiste en una limpieza y aplicación del gel antes de pasar a una fase de nueve minutos de duración en los que se ilumina la piel con la lámpara multi-LED. La combinación de ambos factores genera energía de luz fluorescente que es la que estimula la piel. En casa hay que continuar con el tratamiento aplicando dos veces al día Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ (Precio: 92,50 euros).

Tratamiento de luminosidad con vitamina C

La luminosidad del rostro es fundamental para el efecto buena cara

La vitamina C es un nutriente fundamental para la vida de cualquier ser vivo que los seres humanos conseguimos a través de la alimentación, aunque ya no de forma exclusiva. Gracias a la ciencia, se han desarrollado tratamientos como el que propone The Secret Lab, “Citrus is what I need”, que proporciona esta sustancia natural a la piel ya que es el gran protagonista del mismo.

Este ingrediente aporta grandes beneficios tales como su poder antioxidante, su capacidad de ejercer como antiiflamatorio, la aportación de luminosidad al rostro, la igualdad del tono de la piel, la aclaración de las manchas, la ayuda en la cicatrización de heridas y quemaduras e incluso su poder reafirmante ya que actúa en la síntesis de colágeno.

El tratamiento consta de un primer paso que es una doble limpieza de la piel del rostro, que a continuación se exfolia. Posteriormente se realiza un masaje drenante y después se aplican los productos específicos del tratamiento que son ricos en vitamina C.

Para finalizar, se aplica una mascarilla de alginato que también contiene dicha vitamina, además de eneldo, que sirve para favorecer que penetren los activos aplicados en el paso anterior fundamentalmente.

Top Summum

  1. 1

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  2. 2

    Kylie Jenner arrasa en Instagram con un diminuto bikini de Chanel

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  5. 5

    Los aviones privados de los famosos

  6. 6

    Los 20 relojes de pulsera más caros del mundo

  7. 7

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  8. 8

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  9. 9

    Kéfir: todo sobre el probiótico de moda

  10. 10

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  1. 1

    Atraca en Mallorca uno de los gigayates más grandes y caros del mundo

  2. 2

    El yate de 40.000 euros semanales de Mar Flores, al detalle

  3. 3

    Los yates más lujosos de Ibiza

  4. 4

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  5. 5

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  6. 6

    Cómo vestir en cada evento del verano

  7. 7

    El ostentoso resort en el Caribe en el que Leo Messi ha pasado sus vacaciones

  8. 8

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  9. 9

    Los aviones privados de los famosos

  10. 10

    El bolígrafo más eficiente del mundo