Neceser de belleza de nueva temporada

Volver a la rutina resulta más fácil con estas nueve novedades"beauty"

Kristen Steward presta su imagen a lo nuevo de Chanel para otoño-invierno CHANEL

Nada mejor para animarse o animar, a la vuelta de las vacaciones, que darse un capricho «beauty». El neceser de belleza femenino de este otoño-invierno se renueva con productos básicos reformulados para conseguir aún más resultados y vibrantes toques de colores otoñales, ... que se complementan a la perfección con tratamientos innovadores que preparan la piel para los cambios. Toma nota de estas novedades:

Neceser de belleza de nueva temporada

1

Clarins lleva años perfeccionando su doble sérum CLARINS

Double Serum

Clarins reformula, una vez más y es la octava en 30 años, su icónico Double Serum para añadirle un nuevo componente que potencie aún más su efecto antiedad.

El mágico activo que se suma ahora a la lista de ingredientes del tratamiento (kalanchoe, quinoa, kiwi, salicornia, jengibre mariposa, banana verde, baya de Goji, cardo mariano y edelweis, entre otros) es el concentrado de cúrcuma , que tiene una alta capacidad para comunicar a las plantas entre sí.

También ha mejorado su textura y su frasco , que mezcla en el último momento sus extractos solubles en aceite y en agua, el eje de su dualidad.

El envase de 50 ml. tiene un precio de 115 euros, y el de 50 ml, de 88.

2

Oil absolute FILORGA

Oil-Absolute

La marca francesa Filorga presenta Oil-Absolute, que combina la acción de cuatro aceites (camelia, buriti, albaricoque y jojoba) y el ámbar para nutrir la piel y frenar el envejecimiento.

Este aceite con efecto sérum y tacto aterciopelado está indicado especialmente para pieles cansadas y dañadas, con acción sobre arrugas, firmeza y luminosidad.

Se aplican solo dos o tres gotas con un ligero masaje por la mañana y por la noche, antes de la crema. A la venta en septiembre por 119 euros (30 ml.).

3

La nueva línea de Valmont es un homenaje a las abejas recolectoras suizas VALMONT

Masque Majestueux Votre Visage

La nueva línea de Valmont concentra todos los beneficios de la miel, el propóleo y la jalea real. Está compuesta por un aceite facial, un sérum para el contorno de ojos y una mascarilla.

Este último producto, Masque Majestueux Votre Visaje, nutre la piel madura para suavizarla y revitalizarla en profundidad, pues hidrata y favorece la regeneración gracias a sus exclusivos principios activos, que también incluyen cera de abeja.

A la venta en septiembre, cuesta 350 euros.

4

Los nuevos labiales de Dior ofrecen tonos osados. DIOR

Dior Rouge

La línea de labiales de Dior se renueva esta temporada con dos versiones, Rouge Liquid y Double Rouge .

El gloss ofrece color intenso, larga duración y tres acabados, mate, metalizado y satinado. Los tonos van del beige al rosa casi chocolate, buscando un acabado similar a la coloración de los labios, de «efecto natural y elegante». Pero Dior no podía dejar de provocar, y también hay cuatro colores extremos (negro, marrón, ciruela y plata).

El Double Rouge también apuesta por el juego de contrastes y la osadía en el maquillaje. Cada barra muestra un corazón metalizado y un contorno mate, que se combinan en la aplicación.

Cuestan 37 euros.

5

El pincel corrector e iluminador que usan los maquilladores YSL

Touche Éclat

El producto estrella de YSL se cubre de ellas en este 25 aniversario y presenta una edición especial limitada, que se completa con una máscara y el perfume Mon Paris.

Touche Éclat , el iluminador y corrector más conocido de pincel más famoso, es un producto versátil con el que resaltar rasgos, corregir imperfecciones y añadir luminosidad, todo en uno.

Está disponible en dos tonos y su precio es de 36 euros.

6

En dos tonos, la nueva paleta de Chanel trae tres productos distintos ESSENTIELLE

Pallette Essentielle

La diseñadora de maquillaje y colorido de Chanel , la italiana Lucía Pica, se embarcó en un «road trip» californiano en busca de inspiración para esta nueva línea otoño-invierno. De ese viaje nació Travel Diary, una gama de tonos que recuerdan los matices sutiles de los paisajes naturales y urbanos que se encontró.

Pieza clave de esta nueva colección, y ya un indispensable para conseguir al instante un look beauty perfecto, es la Palette Essentielle, que ofrece tres productos básicos : corrector crema, iluminador y colorete para mejillas y labios.

«Quería un producto que aportara el mismo resultado de frescor que obtengo durante mis sesiones de fotografía», explica Pica.

La versátil polvera ya está a la venta a 59 euros.

7

Tres tratamientos en uno para recuperar la piel del verano GRUPO MEDIBELL

Cocktail celular

El maquillaje luce en todo su esplendor con una piel limpia y sana. Después del verano, sin embargo, acumula los estragos propios del sol y los excesos. Para ponerla a punto hay que limpiar a fondo e hidratar , preparándola además para el cambio de clima.

El tratamiento de efecto flash cocktail celular de Medibell Group (Madrid) tiene este objetivo. Consiste en un peeling estético para que se absorban mejor los productos. Luego se aplica un combinado de vitaminas y nutrientes preparados a la medida de cada persona, su tipo de piel e historial, y finalmente se coloca una mascarilla de ácido hialurónico.

La experiencia diseñada por la doctora María Luisa Rodríguez cuesta 180 euros.

8

Una de las estancias del complejo SHA WELLNESS CLINIC

Ritual Shao Iluminador

Este tratamiento facial intensivo creado por Sha Wellness Clinic (El Albir, Comunidad Valenciana) actúa especialmente en las manchas de la piel , que tras el verano reaparecen con fuerza o se multiplican por la exposición al sol.

La terapia ataca la formación de nuevas manchas y atenuando las ya existentes, pues sus ingredientes activos ayudan a la piel a recuperar el control sobre la melanina y por tanto a lucir más luminosa y homogénea.

El Ritual Shao Purificante se aplica en unos 75 minutos, por 225 euros.

9

Cabina de The Beauty Concept, en Madrid THE BEAUTY CONCEPT

The Swisscellspa Experience

La exfoliación es una de claves de una piel sana y sobre todo luminosa y uniforme. Es el objetivo del tratamiento The Swisscellspa Experience, de The Beauty Concept (Madrid), recomendado especialmente para recuperarse después del verano.

Se trata de un proceso de exfoliación completa de la piel, con resultados a nivel superficial y profundo, además de producir una acción relipidizante. Al final, un masaje con aceites esenciales elaborado a la medida de cada persona.

Su precio es de 120 euros.

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