Activistas climáticos atacan ahora con pintura la sede de un grupo de presión
Nueva protesta de los activistas climáticos de Just Stop Oil en Londres
Seis activistas climáticos de Just Stop Oil bloquearon en Londres una calle y rociaron pintura en el 55 de Tufton Street, sede de grupos de presión a favor de los combustibles fósiles que respaldaron a Liz Truss, según la versión del propio grupo ... grupo.
Tras rociar la pintura, un miembro de la organización ha asegurado frente a la casa que «a la gente de este edificio no le importan» cuestiones como la hambruna o la guerra. «Tienen el hocico en el abrevadero».
«Las políticas tóxicas a favor del petróleo de Liz Truss ayudaron a poner fin a su carrera y, a menos que las abandonemos, también acabarán con nosotros», dijo.
MÁS INFORMACIÓN
La acción se produce en plena oleada de protestas por el clima. Hace unos días, este grupo repetían la operación sobre la sala de exposición del fabricante de automóviles de lujo Aston Martin y lanzaron sopa de tomate en el cuadro de Van Gogh. Siempre actúan con el mismo patrón, tras los actos vandálicos como forma de protesta realizan un alegato en contra del cambio climático.
Ver comentarios