Suscribete a
ABC Premium

«No creo que mi violador sea consciente de lo que me hizo. Tampoco sé si su amigo participó»

Durante dos décadas la culpabilidad ha podido con ella, hasta que Aries se atrevió por primera vez a contar su agresión sexual en una carta enviada al director de ABC. Tras la entrevista, se lo cuenta a su hija de 15 años y lloran «juntas durante horas»

Vídeo: La carta que Aries envió a ABC / Aries, en su querida ciudad de Málaga, donde sucedieron los hechos FOTOS: FRANCIS SILVA
Érika Montañés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se sentó frente al ordenador y al leer alegatos individuales contra la joven que ha acusado de presunta violación a «los cinco de La Manada», se enervó tanto que escribió una carta al director de ABC. ¿Por qué ella es la que está ... en la diana? «Me sentía envenenada», se contesta. Su relato estremeció el pasado día 20 a los lectores, que ignoraban que era la primera vez que Aries (esta mujer de Málaga prefiere identificarse con su signo zodiaco) contaba su violación, cuando era virgen, a los 21 años de edad y por parte del encargado del bar donde ella era camarera. En su misiva, Aries confesaba que nunca había denunciado al violador , porque ella se ha sentido durante dos décadas «culpable de haber elegido aquel vestido ceñido, de licra, negro, culpable de haber salido esa noche»... Culpable, esa palabra que quiere arrancar de los discursos que oye sobre la víctima de Pamplona pero que se arroga al suyo propio. Veinte años después, logra escupir la palabra. Al colgar el teléfono, confiesa en un mensaje de WhatsApp: su hija mayor, de 15 años, la ha escuchado. Se abrazan fuerte y lloran durante horas. Todo será diferente desde ahora, confía, y da portazo repentino a veinte años de trauma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia