El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 60.795 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra y en la ... ciudad hispalense, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.
Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número dos del municipio sevillano, ubicada en la plaza de Cervantes y en el despacho receptor número 73.415 de la capital andaluza, situado en la avenida San Juan de la Cruz . Además, los décimos premiados con 300.000 euros también se han vendido en Yaiza (Las Palmas), Madrid y La Pobla de Fornals (Valencia)
Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 20.471 y se ha vendido en Palamós (Girona). Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 7.
El primer premio de la Lotería toca en Sevilla y Alcalá de Guadaíra
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete