En vídeo: la sevillana de los novios que se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla y han celebrado su boda en el real
visto en redes sociales
Carmen y Alberto se conocieron en la Feria del año 2017 y se han dado el «sí quiero» debajo de la portada de 2023
La niña con más compás de la Feria de Sevilla que ha demostrado que 'el arte se lleva en los genes'
Isabel y Paco, los protagonistas de la sevillana más tierna bailada en la Feria de Sevilla 2022
Guía de la Feria de Sevilla 2025: fechas, casetas, plano, toros y todo lo que tienes que saber
La Feria de Abril de Sevilla siempre genera momentos inolvidables y casi inverosímiles, y es algo que quien ha pisado el albero alguna lo ha podido comprobar. En el real de la Feria, al ser un enclave donde se concentran muchísimas personas a la vez, ... da lugar a todo tipo de situaciones: desde reencuentros con amigos de la infancia con los que hace mucho tiempo que no se tiene contacto, también nacen nuevos amores, o incluso se encuentra trabajo. Puede darse casi todo.
En esta ocasión, la Feria 2023 ha vivido un momento muy especial para una pareja de sevillanos afincados en Camas: su boda. Si son recurrentes las pedidas de mano bajo los farolillos, estos novios han ido más allá y se han ido a celebrar el fin de fiesta de su boda en el real.
Pero esta historia de amor no es una cualquiera, y es que se puede decir que la Feria de Sevilla ha sido una constante en la vida de estos dos sevillanos, una especie de cremallera que los presentó y que ahora los ha unido como marido y mujer. Ella se llama Carmen y es enfermera en el quirófano de Hospital Virgen del Rocío y su pareja, ahora marido, Alberto trabaja en Airbus y se conocieron en la Feria del año 2017.
«El lunes de resaca él se marchó a vivir a Alemania pero nos prometimos un café al volver de Hamburgo y así fue. El tiempo que pasó allí hablábamos cada día durante horas sin poder parar, yo estaba pasando un momento de mi vida complicado y él fue un bálsamo de aceite para mí. Cuando volvió a los meses me buscó y no nos hemos vuelto a separar», cuenta Carmen emocionada.
Por ello, esta semana de abril estará siempre marcada en el calendario de esta pareja. «Para nosotros la semana de feria es la más bonita del año con diferencia, la vivimos con un sentimiento especial. Cuando él me pidió matrimonio a la orilla del puente de Triana, el barrio en el que nací, en Triana, tuvimos claro que teníamos que casarnos empezando la semana grande para nosotros, y sin duda tenía que ser el sábado de pescaito».
Recuerdos feriantes de la boda de Carmen y Alberto
El plan se cumplió y Carmen y Alberto se casaron el sábado 22 de abril en la Iglesia de la Magdalena, «y tuvimos el privilegio de que nos cantara la Coral polifónica Ángel de Urcelay, a la que mi padre pertenece», aclara. Lo celebraron en el Cortijo La Caprichosa, que construyó Anibal González en 1929 en Gerena. Y hasta allí quisieron llevarse un poco del ambiente y la decoración feriante. «La empresa 'La Buganvilla' consiguió plasmar mi idea. Llenar de mil claveles de colores haciendo un espacio de Feria pero elegante en aquel salón de aires taurinos», cuenta Carmen a ABC.
Y el fin de fiesta llegó, como no podía ser de otra manera, «y contra todo pronóstico por lo que supone el cansancio de la emoción ese día, terminamos en la Feria», relata la novia. «Toda mi ilusión era una foto nuestra en la portada vestidos de novios y lo hemos cumplido. Fuimos un ratito a la caseta de unos amigos (donde bailaron esta sevillana) y después terminamos en la portada».
Desde ABC de Sevilla les deseamos una feliz vida juntos, y que sigan bailando muchos años, como los protagonistas de esta otra historia de amor feriante.
Ver comentarios