Pero ¿Cuánto se bebe en el real? en esta edición se volverá a servir cerca de 1 millón de litros de cerveza, o lo que es lo mismo unas 3.700.000 de cañas de Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo Sin gluten. Si la población actual de Sevilla capital es poco más de 697.000 habitantes sólo hay que hacer la cuenta para calcular lo que se beberá cada sevillano.
Según datos de la marca está Feria Cruzcampo «volverá a mostrar su involucración total con los hosteleros y casetero«s, estando presente en el 99% de las casetas con casi 2.000 botelleros, alrededor de 2.200 mostradores y 1.300 instalaciones de barril.
La caña
Entre lo más demandado en las más de 1.000 casetas volverá a estar el «cañón» de Cruzcampo, el formato en vaso ancho que no ha dejado de ganar popularidad en los últimos años, y que permite con un tiraje natural obtener una caña con sabor y espuma perfectos.
A estos datos hay que sumar lo que se bebe de manzanilla y fino, otra de las bebidas que hacen furor durante esta semana. Según datos del Marco de Jerez, en la Feria de Sevilla se beberán 1,5 botellas de manzanilla y fino.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete