ALMERÍA
Nuevos castings para participar en «Exodus» de Ridley Scott
La productora también ha convocado una prueba para niños de hasta 12 años
ABC
La Escuela municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar (Almería) acoge este martes el cuarto de los casting que la productora de 'Exodus', la película que el cineasta británico Ridley Scott rodará en la provincia, está realizando para la selección de figurantes.
Noticias relacionadas
Alrededor de 10.000 aspirantes, según los datos facilitados por Protección Civil, se dieron cita el día 9 en la convocatoria con mayor afluencia de las que se han celebrado si bien, finalmente, 1.800 personas accedieron al interior del Pabellón Moisés Ruiz de la capital para participar en la prueba. Con anterioridad, unas 5.000 personas acudieron a la llamada de la productora en Macael y Pechina.
Casting infantil
La productora Babieca Films ha convocado para el miércoles un casting infantil para elegir a niños de entre doce meses y 12 años, de tez morena y de complexión delgada. La prueba se va a celebrar el miércoles en el Pabellón Moisés Ruiz, en la capital de Almería, según ha indicado en un comunicado la Diputación Provincial, que ha precisado que los menores deben acudir acompañados de su padre, madre o tutor legal.
En el casting, en el que se buscan niños de raza blanca y negra, se deberá aportar además el DNI del niño, y el caso de que no se disponga del mismo, habrá que aportar de forma eventual el del padre, pero la productora necesitará que el DNI del niño se tramite durante el rodaje. Las pruebas para adultos culminarán el viernes, en El Ejido después de que la productora suspendiese el previsto en Mojácar.
El perfil que se busca
El perfil que se está buscando es el de personas de raza árabe, negra o blanca, y de complexión delgada dado que la película recrea la vida de Moisés y los figurantes deberán interpretar a esclavos y nubios. Entre las condiciones que se ofrecen está el sueldo de 80 euros por día de rodaje para los adultos.
Nuevos castings para participar en «Exodus» de Ridley Scott
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete