Los tatuajes personalizados tenían un número ... que correspondía con la bolsa donde dejar los móviles. Al depositar el móvil, ya se podía acceder a la zona de la celebración .
La recepción en la finca «La Alegría» fue en una zona en la que había dispuestas distinas cabañas para puestos de sushi y otros productos, además de contar con baños y zonas de descanso.
Cuando fueron llegando los invitados, estos comprobaron en diferentes televisores la composición de las mesas . En las pantallas aparecían los nombres y miembros de las mesas. De forma paralela se habían organizado espectáculos de malabares, fuegos, bailes y disfraces.
La zona de copas era un parque de atracciones con noria y coches de choques . Y un gran escenario. Alrededor había edificios que simulaban casas de Hollywood .
Finalmente no actuó AC/DC, sino Europe . Mientras actuaban aparecieron los novios montados en un gran dragón colgado de una grúa. También actuó Les Castizos en la recepción y Dj Gianluca Vacchi en la fiesta. Los fuegos artificiales fueron habituales durante toda la noche.
Pilar Rubio se cambió el traje de novia por un mono rojo , mientras que los camareros llevaban monos de color tierra. A última hora de la madrugada (sobre las ocho de la mañana), uno de los edificios que rodeaban el parque de atracciones acogía un after.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete