Las temperaturas subirán hoy en gran parte de Andalucía con valores que se situarán por encima de lo normal para esta época del año y que alcanzarán los 40 grados en Sevilla y todo el valle del Guadalquivir y en zonas ... próximas del interior.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas.
Las temperaturas vuelven a subir en casi toda la comunidad por encima de lo normal en esta época del año y registrarán los valores más altos, entre 38 a 40 grados, en distintos puntos del valle del Guadalquivir y en las zonas próximas del interior.
En el litoral mediterráneo y el área del Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla.
Los vientos soplarán de componente este con intervalos fuertes en el Estrecho.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete