Suscríbete a
ABC Premium

Los autobuses de línea crecen un 6,1% en Sevilla

Entre enero y junio, el número de pasajeros que utilizaron el autobús para desplazarse por el área metropolitana hispalense alcanzó los 5,571 millones de personas

Un autobús metropolitano llega a la zona de Chapina R. Ruz

ABC

La movilidad en el área metropolitana de Sevilla sigue sin estar resuelta , como evidencia que el modo de transporte que gane más viajeros en el primer semestre del año sean los autobuses interurbanos de línea que conectan unas poblaciones con otras.

El incremento ... de usuarios del autobús de línea en la corona metropolitana de enero a junio fue del 6,1%, lo que está muy por encima del incremento porcentual de todos los servicios públicos de transporte incluidos en el Consorcio de Transporte Metropolitano, que por primera vez rebasó los 15 millones de pasajeros, con un incremento del 3,6% respecto del mismo periodo del año anterior.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia