Según explica el líder de los populares, los vecinos le han denunciado los «graves déficits» que sufren. Todo ello en una barriada que aún no está recepcionada por el Ayuntamiento, lo que se traduce en que los jardines, parques y calles no cuentan con mantenimiento por parte del Ayuntamiento ni siquiera tiene iluminación.
El candidato del PP a la Alcaldía ha señalado que los vecinos llevan años viviendo en una «zona abandonada» y piden que se agilicen los trámites de la recepción del barrio por parte del Ayuntamiento. Por ello, Sanz ha exigido al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, que «agilice la recepción de la barriada Tablada porque los vecinos merecen vivir en un barrio con aceras, iluminación, servicios municipales y transporte público».
Al hilo de ello, Sanz propone que se cree una comisión con los vecinos para que se les informe de todo este proceso de recepción de la barriada y que estén presentes en las reuniones con el Ministerio de Defensa, Ayuntamiento y empresas implicadas.
La carencia del servicio de Parques y Jardines ha provocado, según señala Sanz tras su visita, que la vegetación de las zonas verdes «crezca sin control». «A esto se une la escasa iluminación y el nulo acerado. Los vecinos no puede andar por las aceras, sino por la calzada, con el peligro que eso conlleva», ha denunciado Sanz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete