Con la llegada de la Navidad, los centros comerciales se llenan de visitantes en busca de los mejores regalos y de todo lo indispensable para las celebraciones navideñas de este mes.
Son muchos los sevillanos, que aprovechan el inminente puente de la Inmaculada para realizar ... estas compras, ya que el lunes 8 de diciembre es festivo nacional, pero no todos los grandes almacenes abren sus puertas en estas jornadas.
En el caso del Corte Inglés, sus centros ubicados en Sevilla permanecerán abiertos el sábado 6 de diciembre, día de la Constitución y el lunes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción. Por ello, el espacio comercial solo cerrará el domingo 7 de diciembre.
El domingo permaneceran cerradas las tiendas
Respecto al horario comercial durante estos festivos de apertura, tanto la tienda de Nervión como las de Plaza del Duque y Sevilla Este abrirán desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete