Suscribete a
ABC Premium

Un zoológico te permite poner el nombre de tu ex a una cucaracha y enviarle el vídeo siendo devorado

También se puede elegir un roedor o vegetal al que bautizar

¿Por qué no se debe pisar nunca una cucaracha?

Campaña 'Cry me a cockroach'. ZOO DE SAN ANTONIO

ABC

Se acerca San Valentín y las empresas ya comienzan sus campañas para dar ideas a los enamorados. Sin embargo, también los despechados tienen hueco en el marketing y los que quieren desprenderse de un ex sea como sea. Para ellos, un zoológico de San Antonio, en EE. UU, les permite poner el nombre de su expareja a una cucaracha que, después, será engullida por otro animal.

Como mensaje no parece que haya nada que explicar. Quien elija esta 'felicitación' de San Valentín solo tendrá que abonar 10 dólares.

La campaña, que lleva por nombre «Llórame una cucaracha», destinará los fondos recaudados a «apoyar la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida salvaje en Texas y en todo el mundo», según reza su página web.

También se puede elegir un roedor o un vegetal al que bautizar por el precio de 5 dólares. En cualquier caso, la expareja en cuestión recibirá una tarjeta de felicitación en el que será informada de que una cucaracha, roedor o vegetal lleva su nombre y ha servido de alimento a otro animal.

Quien quiera ser más creativo o crear un mayor impacto en esa persona que un día le rompió el corazón, por 150 dólares el zoológico permite grabar un vídeo personalizado con una dedicatoria y en el que se puede ver al animal o vegetal que lleva su nombre siendo engullido por otro depredador.

Esta iniciativa no es nueva, sino que lleva años triunfando en EE. UU. El año pasado, según informó el director de Relaciones Públicas, recibieron más de 8.000 donaciones de los 50 estados y más de 30 países diferentes, una cifra que esperan superar este año.

Los nombre más comunes de los ex engullidos son masculinos: Zach, Ray y Adam.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación